Así reaccionó Mari Manotas al peinado de Riaño a su hija Matilde

El comediante dejó ver el chat que tuvo con su exesposa luego que se supiera lo que planeaba hacer con su hija mayor.

Mari Manotas reaccionó al peinado que Alejandro Riaño le hizo a su hija con una aspiradora.

La respuesta de Mari Manotas al saber la idea de peinado que Alejandro Riaño tenía con su hija Matilde. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Ayer, el comediante Alejandro Riaño decidió mostrar el resultado de cientos de comentarios que había recibido luego que se mostrara peinando a su hija “de la forma incorrecta”, según muchas mamás en redes sociales.  

Te puede gustar: Mari Manotas mostró, nostálgica, la casa en la que vivió cuando era niña

Ante esto, Alejandro Riaño recibió consejos, recomendaciones, tips, videos y más contenido en su cuenta para que lo hiciera de una mejor manera los peinados a su hija Matilde, que es además la mayor de sus tres hermanos.  

Pero antes, su mamá, Mari Manotas, no dudó en escribirle a Alejandro Riaño a penas se enteró de sus planes con la niña. Y es que vale destacar que hace varios meses ya no son pareja, y están en ese proceso de separación, pero al mismo tiempo han dejado ver que tienen una buena relación y que sus hijos son su prioridad.  

en el chat que reveló Alejandro Riaño de su exesposa, se puede ver que ella le cuenta que ya sabe lo que hará con Matilde y una aspiradora, y le pide que por favor no le arranque los pelitos, pero él de inmediato la calma y le dice que todo estará bien y que incluso quedó registrado en video, audiovisual que tiene después compartió en sus redes sociales donde se puede ver cómo Alejandro Riaño le hace un perfecta peinado a su hija con la aspiradora. 

No dejes de ver → Mari Manotas confesó momento íntimo para dedicarle mensaje a su padre

riaño y mari manotas

El video se llenó de comentarios muy divertidos y además impresionados por lo cómoda que se ve Matilde mientras su papá la peina con un artefacto no usual para estas acciones pero que no se salió de control y que por el contrario ella quedó perfectamente peinada y lista.  

Alejandro y Mari son equipo 

Pese a la situación de separación por la que pasan los dos, sus hijos no están a la mitad, por el contrario, ellos están siendo plenamente felices y están disfrutando cada uno de sus momentos como familia. 

Y es que Alejandro Riaño y Mari Manotas, sí, no tienen una relación, pero siguen disfrutando de momentos en familia, apoyándose cada uno en sus proyectos y hasta mostrando cómo se pueden tener buenas relaciones más allá de la relación de pareja por el bien de los niños. 

Se han dejado ver compartiendo lugares, con la familia, y situaciones en las que el uno o el otro no esté, siempre están pendientes por llamadas, chat y más, y eso habla muy bien de ambos, pues en redes sociales se ve cómo muchos admiran lo que hacen por sus hijos. 

Te puede interesar → Alejandro Riaño sorprende a Iván Marín con un especial regalo de cumpleaños

01 Jul 2022 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar