Mari Manotas publicó fotos con y sin Photoshop y así reaccionaron sus seguidores

La empresaria dejó ver el resultado de la edición y más de uno no dudó en comentar.

Así se ven las fotos de María Manotas sin edición. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Así se ven las fotos de María Manotas sin edición. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Hace unos días, la empresaria María Manotas, se dejó ver en sus redes sociales en una serie de fotografías con un diminuto traje de baño.  

No dejes de leer: Así respondió esposa de Alejandro Riaño tras críticas a una parte de su cuerpo

Las imágenes no se hicieron esperar para tener miles de comentarios positivos y de admiración por el entrenado cuerpo que lucía, pero, además, porque ella hace pocos meses dio a luz a sus dos hijos. 

Por eso, muchos de los comentarios iban dirigidos a lo bien que ya se ve y hasta consejos para las mujeres que quisieran lograr esa figura en poco tiempo.  

Pero, fue la misma María Manotas, quien decidió revelar que las fotos tenían edición y que además quería mostrarles a sus miles de seguidores de su cuenta de Instagram cómo se ve una foto con edición y si edición. 

Los detalles de las imágenes dejaron a muchos con la boca abierta y hasta hubo opiniones divididas, pues, algunos manifestaron que por esa razón muchas veces lo que se publica en redes sociales es falso, ya que usan esos filtros y engañan a los seguidores.  

No dejes de leer: María Alejandra Manotas mostró su abdomen tras dar a luz a sus mellizos

Para otros, es aplaudible que María Manotas haya dejado ver ambas versiones, pues muchos aseguran que no se le nota los detalles, más allá del brillo que le pusieron en la piel, pero que en ambas se ve muy hermosa.  

 

MARI MANOTAS

Lo cierto es que María Manotas, se dejó ver sin edición solo en sus historias de su cuenta de Instagram y publicó la versión editada de esta serie de fotografías, pero en ambas, sus miles de seguidores le aseguraron que se ve muy hermosa y que, a diferencia de otros, ella no hace uso extremo de la edición de sus fotos. 

También te puede interesar: Mari Manotas presumió su envidiable figura con pequeñas prendas.

07 Feb 2022 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar