Mari Manotas posó con traje de baño de 35 mil pesos y generó polémica

La empresaria destacó el precio de la prenda con risas y los comentarios no se hicieron esperar.

No hay dudas de que Mari Manotas está en su mejor momento, y ara muestra sus más recientes fotografías publicadas en su cuenta de Instagram donde se dejó ver con diminuto traje de baño destacando su figura.  

Te puede gustar: Mari Manotas mostró, nostálgica, la casa en la que vivió cuando era niña

En las tres imágenes que la empresaria decidió compartir con sus miles de seguidores, una más que la otra los dejó sin palabras, porque además se puede detallar la entrenada figura que está logrando con sus rutinas de ejercicios, pero además se puede ver lo hermosa que está para el juicio de muchos de sus seguidores que se lo dejaron saber en sus redes sociales.  

Pero algo más llamó la atención de las sugerentes fotografías de la empresaria, y fue el texto que decidió ponerle para acompañar las imágenes, “Recuerdo del bikini de 35mil”. Este texto con el que Mari Manotas decidió publicar sus fotografías fue para muchos un buen ejemplo.  

Además: Mari Manotas respondió a críticas por la crianza de sus hijos

Y es que más de uno no dudó en escribirle en la publicación, que con lo que se ponga se verá hermosa, y es muy cierto que el valor de las cosas es relativo, aunque muchas veces las personas piensen que eso es lo principal. Pero también hubo quienes comentaron que poner el precio de una prenda no estaba bien, sobre todo porque esa cantidad que para muchos les parece poco o nada, es el presupuesto de muchas mujeres en el país para comprarse un traje de baño. 

Precio polémico 

Ante todo, el debate que abrió Mari Manotas por su diminuto traje de baño de dos partes en color rosado intenso no dudó en responderle a una seguidora, quien se dejó ver muy afectada por este tipo de comentarios en redes.  

 

MARI MANOTAS

“Por qué ha sido tan divertido reírse del bajo precio? Muchas mujeres solo podemos gastar eso en un vestido de baño”, expresó la usuaria de las redes y seguidoras de la empresaria y ella no dudó en contestarle que, ¡“precisamente por eso! ¡¡¡Porque estamos muy mal acostumbrados a pensar que solo lo caro es bueno!!! Porque me lo pongo feliz mostrando que es divino y además baratísimo!!! Hay que dejar de sentirse aludido por la situación que cada quien vive actualmente”. 

Muchas más personas comentaron y apoyaron el mensaje de la seguidora de Mari Manotas, pero otras le dieron la razón a ella y hasta pidieron que no se tomaran personal todo lo que ven en redes sociales. 

 

18 Jul 2022 22:13Por: canalrcn.com