Mari Manotas enamoró con fotos y dedicatoria para sus hijos

La empresaria, Mari Manotas dejó ver emotivos momentos que ha pasado junto a sus tres hijos.

Mari Manotas celebró con sus tres hijos el Día de la madre. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Mari Manotas celebró con sus tres hijos el Día de la madre. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Este fin de semana se celebró el Día de las madres, y más de uno compartió con su ser amado este gran momento. Muchos de ellos, en redes sociales, dejaron ver cómo disfrutaron o también recordaron grandes momentos junto a sus madres o sus hijos.  

Para no perderse: Juanpis González demuestra todo su Flow bailando el ‘Makinon’ de Karol G

En el caso de la empresaria, Mari Manotas, posó junto a sus tres pequeños hijos y decidió regalarles un emotivo mensaje para que cuando crezcan puedan saber que todo lo ha hecho por ellos. Además, dejó ver momentos inéditos que ha compartido con ellos, en su cuenta de Instagram.  

En las imágenes que Mari Manotas compartió en redes se puede ver junto a sus hijos disfrutando d su día, pero también otros momentos en los que han sido felices desde las situaciones simples de la vida, como compartir en familia, un rato en su cuarto, una película, etc.  

 

MARI MANOTAS

Mari Manotas se dejó ver nostálgica por este día, por saber que es una fecha especial sobre todo para ella, que tiene a sus tres hijos pequeños y que debe estar muy atenta a cada uno de ellos en su vida y crecimiento, pero dejó ver que no lo hace sola, pues tiene una gran familia que la ha ayudado y apoyado en todo este proceso. 

“La vida me premió con ustedes A.M.A y solo puedo agradecer hoy y siempre, a pesar de las dificultades ustedes son mi mayor recompensa! ¡¡¡Algún día leerán esto y sabrán que todo lo he hecho, lo hago y lo haré por verlos felices!!! ¡LOS AMO!”, expresó en su mensaje la empresaria a sus tres hijos, quienes aparecen en tiernas y emotivas fotografías junto a ella.  

Mari Manotas también mostró cómo había sido su día, ya que compartió con gran parte de su familia, pero también con sus hijos, quienes estuvieron en toda la celebración. No dejó ver en detalles los regalos recibidos, pero sí el texto de una carta muy especial.  

Un amor sin barreras 

Y es que pese a que hace varias semanas se dio a conocer que Mari Manotas y su esposa, el comediante Alejandro Riaño había tomado la decisión de separarse, esto generó cientos de comentarios y polémicas, pues sus seguidores no esperaban que esto ocurriera.  

No dejes de leer: Hija de Alejandro Riaño enamoró al abrir su alcancía para pagar su casa de muñecas

Sin embargo, ambos se han dejado ver de la mejor manera, sobre todo por sus hijos, ero ya han mostrado hasta esos avances que tienen en sus nuevas casas, donde harán vida con sus hijos, quienes deberán verse con cada uno en diferentes tiempos.  

 

MARI MANOTAS

Lo cierto es que ella dejó ver una sentida y emotiva carta donde sus hijos le agradecen tanto amor y dedicación, pero al mismo tiempo dejó ver que Alejandro Riaño era quien había hecho parte de este regalo que si bien le entregaron sus hijos, él se había encargado de gestionarlo.  

Ella, con emojis de corazones y mencionándolo, dejó saber que era parte de su regalo por este día especial. 

No dejes de ver → Mari Manotas confesó momento íntimo para dedicarle mensaje a su padre

09 May 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar