Mari Manotas compartió reflexivo mensaje sobre su actual relación con Riaño

La pareja comunicó, hace unos meses, que su relación había llegado a su fin, Mari habló de cómo se llevan en la actualidad.

Mari Manotas compartio mensaje su relacion con Alejandro Riano

Mari Manotas habló de su actual relación con Alejandro Riaño (Foto: @marimanotas)

María Alejandra Manotas, más conocida como Mari Manotas, mantuvo una relación sentimental con Alejandro Riaño y fruto de esta unión nacieron sus tres hermosos hijos.

Sin embargo, hace tan solo unos meses, la pareja confirmó que su matrimonio había llegado a su fin. Según la empresaria vallecaucana, las cosas entre los dos no venían bien desde hace tiempo y tenían bastantes inconvenientes debido a que cada uno estaba enfocado en sus proyectos.

Te puede interesar: Mari Manotas revela cómo son las personalidades de sus mellizos

La pareja asistió a terapia; no obstante, esto solo los ayudó por un tiempo, porque luego los dos decidieron separar sus caminos y contarles a sus seguidores que todo había llegado a su fin.

Después de estar 6 años juntos, la arquitecta y el comediante decidieron hacer un alto en el camino y hablar sobre su situación, en medio de mucho respeto, amor y familia, los dos llegaron a la conclusión de que su capítulo como esposos había terminado.

¿Cómo es la relación actual de Mari Manotas y Alejandro Riaño?

Poco a poco el tiempo ha hecho de las suyas en el corazón de Mari y Alejandro, aunque sabemos que no debe ser una situación fácil, deben salir adelante por sus hijos, quienes nacieron fruto de su amor bonito.

De hecho, en las últimas horas, la empresaria activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram donde le pidió a sus seguidores que indagaran sobre lo que quisieran.

Sin embargo, un internauta aprovechó este espacio para felicitarla por la madurez que han demostrado (Ella y Alejandro) a pesar de que ya no están juntos como pareja.

Mari manotas relacion actual con riano

Todo por nuestros hijos. Así deberían hacerlo todos. Los adultos al fin y al cabo ya estamos del otro lado. La prioridad siempre serán los chiquitos. En medio de todo siempre trataremos de hacer lo mejor posible

Además, este reflexivo mensaje lo acompañó con una hermosa postal del bautizo de sus mellizos Antonio y Agustín.

No dejes de ver: Mari Manotas mostró, nostálgica, la casa en la que vivió cuando era niña

Por su parte, varios seguidores de la pareja se manifestaron y aplaudieron la madurez con la que llevan este proceso.

“Alejo es todo un caballero y María Ale una dama, cuando dos seres son seguros, respetuosos y educados, logran superar esto y cualquier cosa más”, “Ojalá la ex de mi pareja fuera así”, “Más de una le falta esta madurez, entender que los niños no tienen la culpa de nada”, “Más de una tóxica se sintió mal con este mensaje”.

Por si te lo perdiste: Hija de Mari Manotas y Alejandro Riaño se cambió el look sola y así quedó

11 Jun 2022 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar