Mari Manota dedicó emotivo video de cumpleaños a sus hijos

La empresaria se dejó ver conmovida al celebrar el primer año de sus gemelos.

 Los gemelos de Alejandro Riaño y Mari Manotas ya tienen un año y así lo celebraron. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Los gemelos de Alejandro Riaño y Mari Manotas ya tienen un año y así lo celebraron. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Ha pasado un año, desde que María Manotas trajo a sus dos hijos al mundo. Los gemelos desde el día uno se han robado todas las miradas de los miles de seguidores de la mamá y su papá, Alejandro Riaño. 

No dejes de leer: Hija de Alejandro Riaño enamoró al abrir su alcancía para pagar su casa de muñecas

Por eso, ambos compartieron en sus redes sociales los mejores momentos de los pequeños, desde que se enteraron de la noticia.  

Así lo hizo María Manotas, la mamá de los pequeños, quien en su cuenta de Instagram dejó un video de resumen de cómo ha sido este tiempo. Dejó ver la reacción de su pareja cuando se enteró de la llegada de los niños, cuando supo que no era uno, sino dos hijo y varones y todo lo que los niños han vivido desde que nacieron. 

El video cautivó a sus miles de seguidores, quienes se sorprendieron de que ya hubiera pasado un año desde que nacieron, otros de inmediato manifestaron su alegría de que ya cumplan un año los gemelos y hasta se divirtieron con los momentos que María Manotas compartió. 

Te puede interesar: Alejandro Riaño y su romántica dedicatoria a su esposa en su cumpleaños

Muchos mensajes de felicidades, incluso de personalidades como la mamá de Lina Tejeiro y Laura Tobón quienes se emocionaron con los momentos capturados por la mamá de Agustín y Antonio. 

 

MARI MANOTAS

Vale la pena destacar que Alejandro Riaño también dejó ver el amor que siente por sus hijos gemelos y se emocionó al saber que ha pasado un año de ellos en su vida y que gracias a ellos su familia creció de gran manera y para mejor.  

No dejes de leer: Mari Manotas presumió su envidiable figura con pequeñas prendas

09 Feb 2022 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar