"Es un sol que no deja de brillar", Margarita Rosa sobre Carlos Vives

La actriz dejó en evidencia el cariño y el respeto que siente por su expareja, situación que fue comentada por sus fans.

Margarita Rosa de Francisco halaga a su expareja Carlos Vives.

Margarita Rosa de Francisco halaga a su expareja Carlos Vives. Foto IG: @

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más importantes de nuestro país, y es que con sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica, ‘La mencha’ logró quedarse en el corazón de todos los televidentes que tuvieron la oportunidad de verla en acción.

De hecho, recientemente el Canal RCN transmitió Café, con aroma de mujer 1994, producción en la que Margarita compartió set junto a Guy Ecker, Danna García, Dora Cadavid, Constanza Duque, entre otros actores.

Hablando un poco de los años 80, es imposible no nombrar la sonada relación que tuvieron Margarita Rosa y el cantante samario Carlos Vives, quienes se conocieron en medio de las grabaciones de una novela; en ese entonces el amor traspasó la pantalla y terminaron dando el sí acepto en 1988.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues tan solo 2 años después, la pareja anunció su separación, noticia que, por supuesto, tomó por sorpresa a más de uno, pues muchos los acompañaron durante la novela y se emocionaron con su matrimonio en la vida real.

Y aunque en su momento la pareja no habló de las causas de la ruptura, 33 años después se siguen conociendo algunos detalles de esta sonada relación, y es que parece que hubo diferencias irreconciliables que los llevaron a alejarse por completo; sin embargo, tanto Carlos como Margarita siempre han dicho que nunca faltó el amor y la admiración.

No obstante, en varias oportunidades Margarita Rosa de Francisco ha confesado lo mucho que quiere a Carlos Vives, y aunque las cosas no hayan funcionado, le guarda un profundo cariño; de hecho, actualmente son muy buenos amigos.

Por su parte, Carlos Vives está felizmente casado con la exreina Claudia Helena Vásquez, con quien lleva más de 14 años y con quien tiene dos hijos.

El piropo de Margarita Rosa a Carlos Vives

En las últimas horas, Margarita Rosa compartió un video a través de su cuenta oficial de TikTok, plataforma en la que suele publicar contenido divertido y algo mucho más personal.

Allí, la inolvidable ‘Gaviota’ subió un video en un concierto del intérprete de ‘La tierra del olvido’, por lo que se puede apreciar en la publicación, Margarita se encontraba disfrutando de la presentación de su ex desde un balcón.

Por su parte, Carlos Vives se encontraba interpretando un cover de la reconocida canción ‘Soy Enrique Martínez’.

Cuando el ex es un sol que no deja de brillar.

15 Nov 2023 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar