Margarita Rosa abre polémica por trino sobre tener hijos y así le respondió Carolina Cruz

Todo parece indicar que la actriz tuvo varios detractores por sus palabras, siendo una de ellas la presentadora.

margarita rosa de francisco y carolina cruz

Margarita Rosa De Francisco habla sobre irresponsabilidad por tener hijos y así le respondió Carolina Cruz. Foto tomada de Instagram: @margaritarosadefrancisco y @carolina.cruzosorio

La talentosa actriz, escritora y presentadora Margarita Rosa De Francisco nuevamente estuvo en el ojo del huracán, aunque en esta ocasión no propiamente por comentarios alusivos a la situación política del país.

Y es que la también cantante compartió un trino en Twitter que desató cientos de respuestas y comentarios, siendo uno de ellos de la presentadora Carolina Cruz.

Te podría interesar: Así lucen en la actualidad los actores de Café, con aroma de mujer 1994

Todo inició cuando Margarita se refirió al tener hijos como un “acto irresponsable”, palabras que por supuesto causaron eco en los internautas y en otras personalidades de la farándula. De Francisco escribió:

Tener hijos siempre será un acto irresponsable. Que sea pensado como algo “natural” lo hace más irresponsable aún.

Posteriormente, Carolina Cruz compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, hablando sobre su hijo Matías y dando a conocer lo que él significa en su vida.

Por sus palabras, sus fans y en general los internautas las interpretaron como una respuesta a Margarita Rosa De Francisco, manifestando allí que los hijos no son un acto irresponsable y más cuando hay amor:

Él es mi SÚPER-HÉROE; soy la mamá más orgullosa del mundo, este hombre ha superado las pruebas más duras y me enseña a ser mejor cada día. Traer hijos al mundo JAMÁS será un acto irresponsable cuando el AMOR ha dominado siempre tu vida.

En las diferentes plataformas digitales se comenzaron a generar diferentes debates por las dos posturas de estas figuras públicas, algunos apoyando a Cruz, otros a De Francisco y otros respetando las diferentes opiniones, pues finalmente la decisión de ser madre es libre en cada mujer.

Margarita Rosa abre polémica por trino sobre tener hijos y así le respondió Carolina Cruz

Puedes leer: Tierno video de Carolina Cruz bailando reguetón junto a su hijo menor

 

 

16 Nov 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar