Margarita Rosa de Francisco revela por qué cerró sus redes sociales

La reconocida actriz declaró que solo tendrá presencia en Tik Tok.

Margarita Rosa explicó su distancia de redes sociales

La actriz abrió su corazón. (Foto tomada de IG:@fitmargaritarosa)

Hace poco vimos la magistral actuación de Margarita Rosa de Francisco en la telenovela de 1994 'Café, con aroma de mujer', en donde interpretó a Gaviota, una humilde recolectora, quien después se convierte en empresaria del gremio. 

Su vida personal, por supuesto, ha sido objeto de discusión, ya que se casó con el cantante Carlos Vives; sin embargo, este duró poco.

Además, la artista solía ser polémica en redes sociales como Twitter, en donde manifestaba opiniones un poco controversiales. Por esto, sorprendió a sus seguidores al cerrar sus cuentas de Instagram y Twitter, respectivamente. 

La explicación de su ausencia 

Teniendo en cuenta el tema de la reinvención, la caleña abrió su perfil en TikTok, mostrándonos distintas facetas de su vida. 

Hoy, 31 de enero, habló frente a la cámara sobre las razones por las cuales está alejada del tema digital: 

Fue la única red que curiosamente no cerré, porque me fui definitivamente de Twitter, de Facebook, de Instagram, básicamente porque estaba aturdida con el ruido que yo misma estaba produciendo ahí. Podemos seguir manteniendo esta red (TikTok), manteniendo una comunicación distinta.  

Por otro lado, confesó que sacaría muy pronto un libro, el cual se titulará: 'Margarita va sola'. Asimismo, nos mostró a su gato, el cual es agresivo, según sus palabras. 

Sus seguidores aprovecharon para dejarle un comentario sobre la gran mujer que es: 

Margarita Rosa, una mujer hermosa, de la novela de café, ojos azules, Dios te bendiga. ¡Admiradora por siempre! ¡Me encanta tu honestidad!. Mi hermosísima Margarita Rosa de Francisco, la reina de aroma de café, yo soy tu fan desde hace muchos años desde que te vi en las novelas. Te amamos, Margarita. Eres la mejor. Margarita aunque no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero te respeto mucho y realmente me pareces una gran gran MUJER. 

El encuentro con Carlos Vives 

Precisamente, en su cuenta de TikTok, el fin de semana pasado publicó un video de Carlos Vives, su expareja, mientras estaba cantando en lo que sería una discoteca. 

La también escritora estaba presente dentro del público, escribiendo lo siguiente: "cuando el ex es un sol que no deja de brillar". Muchos aplaudieron la madurez de Margarita, pues se percibe que no existe rencor tras la ruptura. 

15 Nov 2023 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar