Margarita Muñoz Parra posó como Dios la trajo al mundo

La actriz colombiana se dejó ver a blanco y negro y su cabello húmedo tapando su pecho con sus brazos.

 Margarita Muñoz Parra poso ligera de ropa y enamoro

Margarita Muñoz Parra enamora como Dios la trajo al mundo (Tomada de Instagram @margaritamparra)

Margarita Muñoz es una de las mujeres más asediadas en las redes sociales no solamente por su talento que la ha llevado a niveles internacionales, sino también, por su natural belleza. 

No dejes de leer: Margarita Muñoz despide con dolor a un integrante de la familia

La mujer que ha sido recordada por haber interpretado a Emilia Rivera en la producción de Nuestra Tele llamada Venganza, recientemente cautivó las miradas de cientos de sus fans tras posar ligera de ropa.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Muñoz decidió enamorar un poco más a sus seguidores tras posar frente al lente de la cámara en una imagen que mostró a blanco y negro mientras estaba sin blusa. 

Margarita llevaba su cabello mojado, y en la imagen se pudo ver el agua que caía de su mentón mientras puso sus dos manos frente a su cara mientras sonreía, sin embargo, su torso también se llevó todas las miradas cuando muchos usuarios notaron que estaba como Dios la trajo al mundo. 

“Al igual que la luna, atravesamos fases de vacío para sentirnos llenos nuevamente”, fue el corto mensaje con el que acompañó su post.

 

Margarita Muñoz Parra posó como Dios la trajo al mundo

Por lo que en menos de 14 horas de haber sido compartida la imagen, está se llevó más de 8 mil ‘me gusta’ y mensajes en los que le recordaron lo hermosa que estaba y le agradecieron por hacerlos felices con su derroche de sensualidad. 

Mira también: Michael Brown le dejó romántica dedicatoria a su esposa Margarita Muñoz

Para no perderse: Margarita Muñoz deslumbró a fans tras posar de cerca y sin filtro
 

12 Feb 2024 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar