Margarita Muñoz se ‘robó’ las miradas por foto en Instagram

La protagonista de Dejémonos de Vargas publicó un post en redes sociales que puso a suspirar a más de uno.

fotos de margarita munoz

Margarita Muñoz es Valentina en Dejémonos de Vargas. (Tomada de Instagram: @margaritamparra)

“La Pilarica”. Así es como muchos recuerdan a Margarita Muñoz en Colombia, y es que su papel, hace más de 15 años en Los Reyes, marcó a toda una generación, pues además de su belleza, su talento empezó a tomar paso en la televisión de nuestro país. En aquel momento, sus historias de amor con Leo Reyes se robaron el corazón de muchos.

Te puede interesar: Capítulo 3 | Agustín Julio adopta a un gallo como mascota

Durante toda su carrera se ha destacado por su gran talento para la actuación, pues hemos tenido el gusto de verla en papeles como el ya mencionado en Los Reyes, pero también en producciones como La Venganza, y ahora, todas la noches entre semana, en Dejémonos de Vargas, interpretando el papel de Valentina Restrepo, la esposa de Ramoncito, quien es interpretado por ‘Pity’ Camacho.

Este sábado, Muñoz publicó una imagen en sus redes sociales, misma que llamó la atención de propios y extraños, pues esta se viralizó rápidamente, pues sus fans destacaron lo “hermosa” que se ve en la misma. En pocas horas alcanzó los 6 mil me gusta, y los más de 100 comentarios.

Wow; qué bella eres; hermosa; esos ojos me matan; diosa; sigue luciéndote como siempre; demasiado hermosa; te amo; encantadora; guapísima; radiante; qué gran estilo; eres muy bella; entre otros.

Estos, y otros comentarios fueron los que dejaron sus seguidores, quienes aprovecharon para halagar a la actriz, pero no solo por la belleza que plasma la imagen posteada, sino también por el gran talento que ella suele mostrar en cada una de las producciones en las que participa.

fotos margarita muñoz

Ella acompañó su publicación con la siguiente frase: “Dice poco y siente mucho”, haciendo alusión a que hay que sentir mucho más de lo que se dice; palabras profundas a las que ella nos tiene acostumbrados en los diferentes ‘posteos’ que realiza en sus redes sociales.

Durante las últimas horas, Margarita ha aprovechado para compartir, a través de las historias de cuenta de Instagram, los mensajes que les dejan sus seguidores, en los que destacan sus buenas actuaciones, y lo familiar de la novela, que de a poco se gana el corazón de los colombianos.

Además: Margarita Muñoz se robó todos los elogios con su última publicación

15 Nov 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar