Margarita Muñoz reveló cómo fue la experiencia de trabajar con animales

La protagonista de Dejémonos de Vargas contó detalles de esta faceta de trabajar con dos animales.

Dejémonos de Vargas ha logrado sorprender a cientos de colombianos desde su estreno el pasado 13 de julio, una producción que ha llegado a las Noches de Nuestra tele para brindarle a los televidentes un producto fresco, novedoso y muy divertido.

Parte del éxito de esta nueva producción son sus auténticos personajes, quienes se han encargado de hacer reír y divertir a las familias colombianas.

Un personaje que, aunque no es el más divertido de la historia, pero sí uno de los más amados, es el de Valentina Restrepo, interpretado por la bella actriz Margarita Muñoz, quien es considerada como una de las actrices más bellas y talentosas del país.

Por si te lo perdiste: Dejémonos de Vargas | Capítulo 11 | Camila regresa a su ciudad natal

La actriz que ha expresado que este nuevo proyecto le generó gran ilusión por volver a una producción de comedia, confesó una de las preguntas que más se hacían los televidentes, cómo es trabajar con animales.

La experiencia de Margarita Muñoz al trabajar con animales

La actriz contó que fueron dos experiencias totalmente diferentes, pues expresó que trabajar con el perro, fue una experiencia bastante agradable porque estaba entrenado y era bastante obediente, solo, adicionó que fue curioso en unas escenas tener que hablarles a los animales y llegar a pensar que le contestarían.

En algún momento me sentí como ‘Marimar’, hablándole al perro y esperando que me contestara (risas). Es un perro obediente, divino y hace mucho caso, con él no hubo problema.

Sin embargo, con el gallo fue otra historia, pues al ser un animal con características totalmente diferentes a las de un perro, era más impredecibles sus movimientos, por eso, contó una divertida anécdota con él.

Con el gallo sí fue complicado trabajar con el gallo porque era muy grande y daba miedo a pesar de que era muy tranquilo. Una vez llevaron una gallina al set, yo no sé qué le dieron de comer, pero la gallina hizo de las suyas y fue un momento complicado.

No te pierdas: Melissa Cabrera y Pity Camacho se le midieron a improvisar

Te puede interesar: Melissa Cabrera se mostró romántica en redes cantando reconocida canción

15 Nov 2023 15:34Por: canalrcn.com