Marcela Reyes recordó los botínes que la llevaron a la fama

La Dj interactuó con sus seguidores y les mostró que aún conservaba y usaba los resistentes zapatos.

Marcela Reyes y los botínes que la llevaron a la fama

Marcela Reyes y los botínes que la llevaron a la fama/ @Marcelareyes

En la jornada de este lunes, la dj antioqueña Marcela Reyes se mostró bastante activa con sus obligaciones laborales, que la hicieron viajar hasta "la sucursal del cielo" para cumplir con varias salas de juntas, en torno a la empresa que tiene funcionando allí. Tras acabar su jornada laboral, aprovechó para empoderar a sus seguidoras, con contundente mensaje.

No te pierdas: Con emotivos videos, Marcela Reyes resaltó la valentía de su mamá

Sé que hay muchas mujeres que me siguen, entonces mis amores, no tengan sus esperanzas puestas en un hombre con dinero, ustedes también pueden aportar, ustedes también pueden trabajar y sacar a sus familias adelante, de verdad, mírenme a mí...si pude yo que era de tan bajos recursos económicos, es más, yo me he encontrado personas que me conocen desde niña y que se sorprenden por ver todas las cosas que he logrado

Aprovechó su reflexión para recalcar lo agradecida que está con Dios por la vida que hoy lleva, que para muchas personas podrá ser poco, pero que para ella es demasiado y se siente realizada como mujer, dichosa, por lo que ha podido materializar para ella y los suyos.

Puede ser de tu interés: Marcela Reyes dejó ver detalles de su celular

Marcela Reyes recordó los botínes que la llevaron a la fama

También uso sus historias para mostrar que por poco la deja el vuelo camino a Cali y cuando mostró su vuelo de regreso, divirtió al recordar un especial accesorio, que la dio a conocer ante los ojos de millones de colombianos: los resistentes botínes con los que le dio múltiples patadas a la puerta del apartamento, donde presuntamente estaba su expareja y padre su hijo Valentino, con quien ella consideraba su mejor amiga.

 

Marcela Reyes

"Muy yo, zapatos y uñas llamativas...hoy viajé con los famosísimos, estoy rendida, rendida", expresó la antioqueña mientras mostró los zapatos, con los que sorprendió a más de un internauta al ver que todavía los conservaba y usaba. Otros, mostraron su sorpresa, ya que al parecer, no concoen la referencia de este calzado y otros tantos, aprovecharon el clip y la viralziación del mismo, para bromear sobre "Ferney" y que habrá pasado con él.

"Habrá llegado Ferney en algún momento", "qué pasaría con Ferney" y "creo que llegué tarde, no entiendo lo de los zpaatos alguien me explica", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Marcela Reyes se despachó contra Dj Pereira tras sus declaraciones

10 May 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar