Marcela Reyes y la sugestiva sesión de fotos que enloqueció a fans

La Dj colombiana se robó más de un suspiro de muchos hombres al presumir su original atuendo.

Marcela Reyes y la reveladora sesion de fotos que enamoro a fans

Marcela Reyes presumió su cuerpo en reveladora sesión de fotos (Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes es una de las mujeres que en más de una ocasión ha estado inmiscuida en diferentes polémicas y comentarios debido a su espontánea personalidad. 

No dejes de leer: Marcela Reyes elevó la temperatura con atractiva foto desde el baño

La mujer que no sólo se ha consolidado como una de las Dj’s más importantes de la industria musical nacional, sino que también ha sido enaltecida por su belleza y sus voluptuosas curvas, recientemente elevó la temperatura de sus fans tras mostrar un video en redes. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la mujer dejó ver un atractiva y sugestiva sesión de fotos que tuvo, mientras llevaba puesto un original y revelador body negro de cuero. 

Marcela quien tenía su pelo largo con algunas ondas y varios accesorios de color dorado, no sólo llevó miradas a sus piernas y parte de su pelvis, sino también a sus glúteos los cuales quedaron al descubierto con la tanga de su ropa.

Este post tuvo la finalidad de preguntarle a su público qué era lo que más les había gustado, si el video o una imagen en la que resaltó su rostro en el que también mostró una especie de uñas en acrílico acompañadas de diferentes anillos que tenía en sus dedos. 

“Simple, ¿cuál? la 1 o la 2”, escribió en su post. 

Marcela Reyes y la sugestiva sesión de fotos que enloqueció

Lo que hizo que muchos usuarios decidieran comentar su publicación indicándole que en su mayoría, les había gustado más el corto clip porque en él pudieron ver a detalle su figura. 

Mira también: Marcela Reyes reveló impactantes imágenes de lo que fue su parto
 

21 Sep 2021 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar