Marcela Reyes revela cómo es su relación con el papá de su bebé

En sus redes sociales, la DJ de guaracha no dudó en contestar a sus seguidores las dudas que tienen sobre su vida.

Marcela Reyes y la relación con el papa de su hijo

Marcela Reyes habla del papa de su hijo | Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones y medio de seguidores, la DJ colombiana Marcela Reyes decidió hacer una dinámica de preguntas con la que sus seguidores resolvieron dudas acerca de su vida y su carrera.

También te puede interesar: Marcela Reyes se robó toda la atención tras atractivas fotos.

La artista de guaracha, quien recientemente aclaró que su relación con B King está perfectamente, respondió una pregunta que tiene que ver con su expareja y papá de su hijo Valentino, el también DJ Exotic.

La pregunta tenía que ver con su relación actual con el DJ, quien subió la última foto con el menor hace casi un año. Ella contestó:

“Súper gracias a Dios. Desde que se porten muy bien con mi hijo, va a tener una mujer muy tranquila por estos lados” demostrando que el hombre sí responde por Valentino y no han tenido problemas mayores.

Recordemos que hace más de dos años, cuando estaban a punto de terminar, no fue esta la respuesta de la DJ, pues confesó que la relación estaba tan mala que él se fue de la casa y ella le empacó su ropa para dejársela en la puerta porque le fue infiel.

Además, el tema de su hijo tampoco fue amable todo el tiempo, pues en marzo de 2022 Marcela dijo que Exotic no le había vuelto a aportar la cuota alimentaria que le corresponde por ley.

Esto demuestra que la relación ha mejorado y que el hombre también transformó su manera de comportarse con Valentino.

Marcela Reyes Exotic

Comentarios malos y en defensa de la DJ

Como sabemos, las redes sociales son un cúmulo de opiniones de muchos tipos. Sin embargo, esta mujer suele recibir bastantes críticas y algunos comentarios en donde la defienden.

“No leí ni un comentario bueno, ¡cuánto odio hay en las personas, ella no es santa de mi devoción, pero si debo de decir que la patadita de la suerte no le está pasando, para los que ponían eso, ella vive en un escenario y sus shows llenos! Pero la gente habla mucho y sobre todo que auto preguntas, la gente pregunta eso y peores cosas” escribió un usuario de Instagram.

“Yo creo que uno no debe mendigar a mor para sus hijos si responde bien y si no tan bien por qué las mamás somos empoderadas y somos capaces de llevar el rol de mamá y papá a la vez”.

Para no perderse: Con emotivos videos, Marcela Reyes resaltó la valentía de su mamá.

No dejes de leer: Marcela Reyes recordó los botínes que la llevaron a la fama.

También te puede interesar leer: Marcela Reyes dejó ver detalles de su celular.

16 May 2022 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar