Marcela Reyes y Epa Colombia hablaron tras polémica y así quedaron

La Dj y la empresaria aclararon el inconveniente que tuvieron en la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro.

marcela reyes y epa colombia hablaron tras su polemica

Marcela Reyes y Epa Colombia tras su polémica (Tomada de Instagram: @marcelareyes/@epa_colombia)

La Dj Marcela Reyes y la empresaria Epa Colombia tuvieron un enfrentamiento en redes sociales luego de que la artista revelara que la joven le habría hecho un desplante en medio de la fiesta de cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro.

Te puede interesar: Epa Colombia le respondió a Marcela Reyes por “desplante” en fiesta de Lina Tejeiro

Luego de que ambas dieran a conocer sus respectivas versiones, decidieron hablar sobre el tema y solucionar dicho inconveniente.

“Las dos hablamos y aclaramos lo que había pasado con el saludo. Ya quedó aclarado, qué pereza enemistades, qué pereza seguir inundando estas redes sociales de conflicto, no”, confesó Marcela a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Destacó que ambas son mujeres trabajadoras y eso es lo que debe primar en ellas.

“Somos mujer empoderadas, luchadoras, con ganas de trabajar y ese el ejemplo que le tenemos que dar a todos ustedes, de emprendimiento”, dijo.

Además, aprovechó para recordar lo mucho que le costó lograr el éxito del que hoy disfruta y las enseñanzas que le ha dejado la vida.

Cuando muchas personas me despreciaban y me decían ‘no, tú no puedes’ o me cerraban la puerta yo decía ‘todo bien que lo voy a lograr y cuando lo logre nos vamos a ver, cómo es que es’; mentiras, yo hoy en día me he encontrado personas que no me apoyaron, que no creyeron en mí y me porto más amable, les doy la mejor sonrisa, un abrazo y ya. Yo creo que eso es más fuerte que si los tratara mal o ignorara”, señaló.

Resaltó que ha sido muy rencorosa, pero está trabajando en ello y gracias a eso le ha cambiado favorablemente su vida.

marcela reyes hablo con epa colombia

No dejes de leer: Marcela Reyes tildó a Epa Colombia de grosera por desplante en fiesta de Lina Tejeiro

12 Oct 2021 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar