Marcela Reyes y el dineral que le han ofrecido en inesperada propuesta

La antioqueña se sinceró con sus seguidores frente a temas bastante controversiales.

Marcela Reyes y el dineral que le han ofrecido por tener intimidad

Marcela Reyes y el dineral que le han ofrecido por tener intimidad/ Foto tomada de IG @Marcelareyes

La Dj antioqueña Marcela Reyes, se volvió tendencia nacional en las últimas horas, tras habilitar la famosa caja de preguntas donde se comprometió a responder todos los interrogantes de sus seguidores frente a su carrera musical.

Sin embargo, un interrogante que llamó particularmente la atención de los internautas y se trata de alguien que preguntó si en algún momento le habían ofrecido dinero por una noche de sexo, ¿que dijo la artista?

Lee también: Marcela Reyes recordó 'la patadita de la buena suerte' que la hizo famosa

"¿Bryan que si me han ofrecido dinero en los toques los hombres?", preguntó la Dj a su Manager entre risas, a lo que este reiteró que "por montones, hasta ahora le han ofrecido más de 30 millones pero ella dice que no"

 

Marcela Reyes

Puedes leer: Marcela Reyes confesó cuánto cobra por sus shows como DJ

Luego de esta confesión su Manager reiteró que su amiga y artista está casi casada y que nunca le ha puesto importancia a este tipo te propuesta, sobre todo ahora, que "ya está practicamente casada".

Finalmente, Marcela dejó claro que ella "no monetiza su zona íntima", haciendo referencia que no necesita que un hombre le pague por sexo, ya que unas historias después confesó el dineral que cobra por cada uno de sus toques.

No te pierdas: Marcela Reyes lanza mensaje a mujeres que le escriben a su prometido

 Aunque no habló de cifras exactas, dejó claro que está por encima de los 10 millones de pesos, De hecho, contó un momento hace 2 años, donde la contrataron por 30 millones de pesos , ¿cuánto facturará actualmente?

15 Nov 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar