Marcela Reyes y el baile de champeta sobre un yate que enamoró a fans

La Dj colombiana se mostró disfrutando de un viaje con su novio y amigos cerca a Cartagena, Colombia.

Marcela reyes se mostro aprendiendo a bailar champeta sobre un yate

Marcela Reyes cautivó bailando champeta sobre lujoso yate (Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes recientemente puso a volar la imaginación de sus fans en las redes sociales no sólo por mostrar su figura, sino también por hacer atractivos movimientos con sus caderas. 

No dejes de leer: Marcela Reyes descubrió sus caderas estando en jacuzzi y con diminuto bikini

La mujer que en estos días ha estado disfrutando de la arena y el mar de una isla ubicada cerca a Cartagena, Colombia, en compañía de sus amigos y de su novio y cantante de música urbana, B King, decidió dejar ver lo bien y feliz que estaba pasando mientras recorría las olas del mar sobre un lujoso yate. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde en un primer momento, la Dj colombiana apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y microscópico bikini de color azul agua marina el cual lo acompañó con una blusa ancha lila. 

Ella se dejó ver en la mitad de dos de sus amigas mientras se sumaban a un reto de baile que ha estado en tendencia en las últimas semanas con la coreografía de la canción ‘Touch It’ de Kidi.

No obstante, segundos después nuevamente sorprendió al dejarse ver bailando champeta e indicó con un mensaje que escribió sobre el clip que estaba aprendiendo a moverse con este ritmo musical.

Marcela Reyes y el baile de champeta sobre un yate que enamoró a fans

A lo que al verla en diminutas prendas y dejando ver su sabor para el baile, fueron muchos los usuarios quienes le dejaron un sinfín de comentarios halagándola por su atractivo cuerpo.

Mira también: Cinco de los momentos más fuertes que han marcado la vida de Marcela Reyes
 

25 Ago 2021 21:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar