El video que confirmaría que Marcela Reyes y B King volvieron

Hace un par de semanas, el cantante de música urbana confirmó que estaba soltero. Sin embargo, se les vio muy juntitos en Cartagena.

Hace un par de semanas, el cantante de música urbana confirmó que estaba soltero. Sin embargo, se les vio muy juntitos en Cartagena.

Fotos tomadas de Instagram: @marcelareyes | @bkingoficial

Marcela Reyes es una famosa DJ de guaracha que ha ganado su fama gracias a su belleza, talento y algunas controversias de las que ha hecho parte.

El pasado 2 de noviembre, quien sería su ex pareja, el cantante B King, confirmó en su Instagram que estaba soltero. Sin embargo, el portal Rastreando Famosos subió un video donde se demuestra lo contrario.

También te puede interesar: Así respondió Marcela Reyes a fuerte insulto.

En video que los comprometería

En el video se ve a los artistas muy juntos bailando en una fiesta en Cartagena. Se ven tan enamorados que están cantando la canción ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro. Una canción que, a decir verdad, resulta romántica.

Lo más comprometedor de las imágenes es que están cantando boca a boca, como si se estuvieran dando un beso. A Marcela, por su parte, se le ve completamente feliz, pues está sonriendo de oreja a oreja.

Al final del video, la DJ se muestra sorprendida porque se da cuenta de que la están grabando y hace unos gestos pidiendo que la dejen de grabar.

El video que confirmaría que Marcela Reyes y B King volvieron

Confirmamos que el video es reciente porque Marcela aparece con un vestido rojo que ella misma subió a sus redes sociales este jueves 11 de noviembre. Sin embargo, la DJ no ha dicho nada al respecto.

Por su parte, B King subió a sus historias de Instagram videos de la misma fiesta en donde se encontraba la DJ, por lo que se ve que estaban juntos, pero ninguno subió fotos o videos comprometedores.

Para no perderse: Marcela Reyes confesó que no se avergüenza de dónde viene.

No dejes de leer: Shirly Gómez posó con corta falda y hasta Marcela Reyes reaccionó.

También te puede interesar leer: Marcela Reyes respondió a críticas tras grosería que dice su hijo Valentino.

15 Nov 2023 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar