nacional

El video que confirmaría que Marcela Reyes y B King volvieron

Hace un par de semanas, el cantante de música urbana confirmó que estaba soltero. Sin embargo, se les vio muy juntitos en Cartagena.

12 Nov 2021 15:17Por: canalrcn.com
Hace un par de semanas, el cantante de música urbana confirmó que estaba soltero. Sin embargo, se les vio muy juntitos en Cartagena.

Fotos tomadas de Instagram: @marcelareyes | @bkingoficial

Marcela Reyes es una famosa DJ de guaracha que ha ganado su fama gracias a su belleza, talento y algunas controversias de las que ha hecho parte.

El pasado 2 de noviembre, quien sería su ex pareja, el cantante B King, confirmó en su Instagram que estaba soltero. Sin embargo, el portal Rastreando Famosos subió un video donde se demuestra lo contrario.

También te puede interesar: Así respondió Marcela Reyes a fuerte insulto.

En video que los comprometería

En el video se ve a los artistas muy juntos bailando en una fiesta en Cartagena. Se ven tan enamorados que están cantando la canción ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro. Una canción que, a decir verdad, resulta romántica.

Lo más comprometedor de las imágenes es que están cantando boca a boca, como si se estuvieran dando un beso. A Marcela, por su parte, se le ve completamente feliz, pues está sonriendo de oreja a oreja.

Al final del video, la DJ se muestra sorprendida porque se da cuenta de que la están grabando y hace unos gestos pidiendo que la dejen de grabar.

El video que confirmaría que Marcela Reyes y B King volvieron

Confirmamos que el video es reciente porque Marcela aparece con un vestido rojo que ella misma subió a sus redes sociales este jueves 11 de noviembre. Sin embargo, la DJ no ha dicho nada al respecto.

Por su parte, B King subió a sus historias de Instagram videos de la misma fiesta en donde se encontraba la DJ, por lo que se ve que estaban juntos, pero ninguno subió fotos o videos comprometedores.

Para no perderse: Marcela Reyes confesó que no se avergüenza de dónde viene.

No dejes de leer: Shirly Gómez posó con corta falda y hasta Marcela Reyes reaccionó.

También te puede interesar leer: Marcela Reyes respondió a críticas tras grosería que dice su hijo Valentino.

Te puede interesar