Marcela Reyes tildó a Epa Colombia de grosera por desplante en fiesta de Lina Tejeiro

La Dj colombiana indicó que la empresaria era bipolar y no entendió a qué se debió su actitud.

Marcela Reyes conto el desplante que le hizo Epa Colombia en fiesta de Lina Tejeiro

Marcela Reyes le dijo a Epa Colombia grosera por desplante en fiesta de Lina Tejeiro (Tomadas de Instagram @marcelareyes @epa_colombia)

Marcela Reyes recientemente impactó y causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber dado su opinión de lo que fue el encuentro con Epa Colombia en la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro.

No dejes de leer: Epa Colombia besó en la boca a Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños

Luego de haber ambientado la noche de “Los 30 de Lina Tejeiro”, Reyes decidió activar la dinámica de preguntas por medio de su cuenta oficial de Instagram y hablar con sus fans quienes querían saber como le había ido en el evento. 

Por esta razón, uno de sus seguidores le preguntó por Daneidy Barrera quien es más conocida como Epa Colombia y afirmó que serían buenas amigas. 

“¿Te la llevaste bien con la Epa Colombia? Serían buenas amigas”. 

A lo que Marcela no se quedó callada y confesó el mal rato que pasó ya que, aunque ella saludó a Epa recibió un desplante de la famosa y aseguró no saber el por qué.

“Bebés, yo también pensé que me la llevaba bien con la Epa, de hecho alguna vez hablamos por teléfono ella me llamó, tuvimos una conversación bien profunda, le dije que le pautaba sus productos sin cobrarle, la invité a mis cumpleaños, pero el día de ayer se portó re grosera”, indicó.

Además, aprovechó para contar cuál había sido el desplante que recibió y relató:

“Le grité, Epa, Epa, a saludarla… me miro como un c$%&/ y me dejó con el saludo en la boca. ¿Por qué? no sé. Le ofrecí mi carro, hasta mi casa, le ofrecí pautar sus productos… no sé, no tengo ni idea. Como rara la niña, bipolar diría yo, pero pues este medio es así”, finalizó.

Marcela Reyes tildó a Epa Colombia de grosera por desplante en fiesta de Lina Tejeiro

Mira también: Marcela Reyes sorprendió a su mamá obsequiándole un lujoso carro

Para no perderse: Acompañada de muchos famosos, Lina Tejeiro celebró sus 30 años

11 Oct 2021 07:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar