Marcela Reyes recuerda su embarazo y dice que tiene ganas de otro bebé

La creadora de contenido y DJ colombiana publicó varios recuerdos de su embarazo e hizo una confesión.

Marcela Reyes tiene ganas de otro bebe

Marcela Reyes confiesa que tiene muchas ganas de otro bebé | Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 2 millones y medio de seguidores, la creadora de contenido y DJ de guaracha colombiana, Marcela Reyes, recordó varios momentos de cuando estaba embarazada y cuando dio a luz a su hijo Valentino.

También te puede interesar leer: Marcela Reyes respondió a críticas por su contenido exclusivo.

Estos son los recuerdos de Marcela Reyes embarazada

Esta polémica DJ, quien recientemente advirtió a sus fans sobre no caer en engaños a su nombre, tuvo hace varios años a su único hijo y no sólo sorprendió con los recuerdos publicados, sino también con una confesión que hizo acerca de que quiere tener más hijos.

“¿Quién se acuerda de esto? […] Tengo muchas ganas de otro bebé […] Lista para tener a Valentino […] Así quedé vuelta M después de tener a Valentino ¿Quedaron igual?” escribió la paisa en cada uno de los recuerdos que mostró.

La primera memoria es un video en el que ella está en una piscina disfrutando de su pancita de embarazada y bailando una canción urbana, la segunda pieza publicada es en el mismo lugar del video, pero se trata de una bella foto posando con su barriguita, fue justo en esa foto que Marcela explicó el deseo que tiene por otro bebé.

Los otros recuerdos son en el hospital, pues son el día que tuvo a su hijo Valentino, tanto el antes como el después del parto.  

marcela reyes otro bebe

Marcela y los otros recuerdos que compartió

Marcela también compartió otro tipo de recuerdos como el primer viaje con su esposo B King y el día que recibió su camioneta, con el que les preguntó a sus seguidores si su peso está bien o sigue bajando.

Y es que la relación de Marcela con su hijo, desde que se separó del papá, ha sido muy admirada por sus seguidores, pues se trata de una mujer que ha demostrado que lo da todo por su hijo.

En cuanto a su deseo por tener más hijos. Ella había mencionado algo por el estilo cuando le preguntaron si quería darle un hijo a su nuevo esposo. Ella respondió lo siguiente en ese momento:

“Vea yo a este hombre le quisiera dar como tres hijos, la realidad, pero estoy en un momento muy decisivo de mi carrera que digo, no mi amor, ahora no”.

No dejes de leer: Marcela Reyes contó por primera vez cómo conoció a su esposo.

También te puede interesar: Marcela Reyes habló sobre el desastre que fueron sus primeros shows.

No te pierdas: Marcela Reyes reaccionó a la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira.

15 Nov 2023 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar