Marcela Reyes se muestra recién levantada

La Dj colombiana causó gran sensación y puso a volar la imaginación de sus fans tras presumir de su figura.

Marcela Reyes da los buenos dias en redes usando diminuta tanga

Marcela Reyes se mostró recién levantada y su "pijama" enloqueció a fans (Tomada de Instagram@marcelareyes)

Marcela Reyes recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos luego de compartir una sugestiva foto en las redes sociales con la que dejó al descubierto gran parte de su pelvis y de su tonificado abdomen. 

No dejes de leer: Guía espiritual de Marcela Reyes revela curiosos detalles de la vida de la Dj

La famosa que en los últimos tiempos ha disfrutado de su gran éxito profesional, quiso desearle unos buenos días a sus seguidores con poca ropa y esto hizo que elevara la temperatura de quienes la vieron.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la también empresaria decidió posar frente al lente de la cámara estando recién levantada, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que en esta ocasión se mostró con una diminuta tanga de color negro y una camiseta blanca con la que se pudo detallar que no llevaba ningún tipo de sostén.

“Menos días”, escribió Marcela en la descripción de su publicación. 

 

Marcela Reyes se muestra recién levantada con tanga y sin sostén

Lo que generó un sinfín de reacciones por parte de quienes la vieron y decidieron plasmar diferentes halagos para la “reina de la guaracha”. 

“Divina”, “feliz día bonita”, “me encanta esa pijama”, “qué mujer tan provocativa”, “mamacita hermosa”, “quien fuera sábana para envolverte toda la noche”, “qué belleza”, “perfección hecha mujer”, afirmaron algunos de los usuarios.

No obstante, minutos antes la famosa también reveló algunas fotos con el mismo atuendo que estuvieron acompañadas de canciones como ‘Todo de Ti’ del artista Rauw Alejandro y ‘Déjalos Que Miren’ de Karol G, de fondo.

Marcela Reyes se muestra recién levantada con tanga y sin sostén

Mira también: Marcela Reyes compró casa y así presumió su nueva adquisición
 

15 Nov 2023 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar