Marcela Reyes se mostró junto a Karol G en una fiesta privada

La Dj colombiana mostró su alegría a sus fanáticos de compartir con la cantante y otros influenciadores.

Marcela Reyes cantó ‘El Makinon’ junto a Karol G

Marcela Reyes estuvo de fiesta con Karol G y así lo registró(Tomada de Instagram @marcelareyes AFP/ Rich Fury

Marcela Reyes recientemente generó gran revuelo y asombro en las redes sociales luego de mostrar varios videos con los que dejó en evidencia su encuentro con una de las cantantes del género urbano más exitosas y apetecidas por su público como lo es, Karol G.

No dejes de leer: Karol G se mostró pasada de copas y cantando sus éxitos en lujoso yate

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram la Dj colombiana mostró algunos momentos que pasó en compañía de la expareja del cantante puertorriqueño Anuel AA tras su aterrizaje en su ciudad natal, Medellín.

Es importante recordar que, hace unos días atrás circularon algunos clips en la internet en donde aparecieron Nicky Jam, J Balvin y la "Bichota" como es llamada por varios de sus fanáticos, quienes estaban felices de regresar a su país, razón por la que la intérprete de '200 Copas' amenizó dicha reunión de la que apareció junto a Marcela.

Marcela Reyes se mostró junto a Karol G en una fiesta privada

En la fiesta privada a la que asistió Marcela Reyes y que además apareció al lado de la barra en la que estaba cantando Karolina Giraldo, también estaban reconocidas figuras públicas como Dani Duke, La Liendra, La Segura y Daiky Gamboa; este último se ha mostrado contento disfrutando de la compañía de su amiga Karol G con quien estuvo hace pocos días en México.

Marcela Reyes también bailó en varios momentos de la noche junto a la artista y allí demostró la complicidad y química que hubo luego de encontrarse con la colombiana después de un largo tiempo.

Mira también: Así reaccionó Dani Duke cuando le preguntaron sobre si había traicionado a Luisa Castro por La Liendra
 

15 Nov 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar