Marcela Reyes se grabó en el baño

La Dj colombiana sin lugar a dudas elevó la temperatura de sus fans con el corto clip que mostró.

Marcela Reyes se despojo de su ropa en video y desde el baño

Marcela Reyes y el sugestivo video quitándose la ropa en el baño (Tomada de instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes ha sido reconocida por todos sus fanáticos no sólo por ser “la reina de la guaracha”, sino también por destacar su derroche de belleza con el que ha atrapado a muchos hombres en las redes sociales. 

No dejes de leer: Así respondió Marcela Reyes sobre si está embarazada tras video

La colombiana recientemente elevó la temperatura de los internautas luego de haber publicado algunos videos en donde dejó ver cómo se alistaba para tomar una ducha. 

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que Reyes decidió aparecer frente al lente de la cámara justo después de entrenar y estando a punto de tomar un baño.

La mujer quien se encontraba en el baño llevó puesta una ajustada licra negra que se quitó delante de sus fans quedando en una diminuta tanga. Y justo después de esto, la mujer nuevamente puso a volar la imaginación de sus seguidores tras despojarse de su sostén quedando de espalda y llevando las miradas a sus caderas y sus glúteos.

Marcela Reyes se grabó en el baño despojándose de su ropa

Es importante recalcar que apenas la Dj se quitó el sostén empezó a jugar con él dándole vueltas y sosteniéndolo en su mano mientras estiraba su brazo hacia arriba. 

Mira también: Marcela Reyes posa con transparente bata y roba suspiros
 

15 Nov 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar