Marcela Reyes se ejercitó con llamativo traje deportivo

Además de enamorar con su figura, la Dj también anunció la gira que hará por varios rincones de Colombia.

Marcela Reyes presumio su figura con ajustado atuendo haciendo ejercicio

Marcela Reyes cautivó haciendo ejercicio con ajustado atuendo(Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes recientemente elevó la temperatura de sus fanáticos luego de mostrar algunos videos en las redes sociales con los cuales se estaba ejercitando. 

No dejes de leer: Marcela Reyes reveló por qué tiene bloqueada a Manuela Gómez Franco en Instagram

La Dj colombiana que hace pocos días regresó a su país tras haber estado en su gira por Estados Unidos durante tres meses, llegó con toda la actitud de mover su cuerpo para lucir mucho más atractiva de lo que es, razón por la que quiso mostrar a sus fans parte de su rutina estando en el gimnasio.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la también empresaria se dejó ver llevando un ajustado enterizo deportivo que marcó gran parte de sus mejores ángulos, además de dejar al descubierto parte de su espalda la cual llamó toda la atención de quienes la vieron. 

Marcela Reyes se mostró frente al lente de la cámara haciendo algunos ejercicios para sus brazos y también para su abdomen. La mujer dejó ver que estaba siendo guiada por un entrenador profesional quien era el que estaba corrigiendo sus movimientos.

Aunque esto revolucionó y elevó la temperatura de muchos hombres, la famosa también dejó ver en sus videos su lado tierno y maternal, pues después de entrenar, quiso mostrarle a su público el justo momento en el que llevó a su hijo Valentino a su jardín y desde allí dio una noticia que alegró a sus seguidores. 

Marcela Reyes se ejercitó con ajustado body y elevó la temperatura

La mujer indicó que su sonrisa no solo se debía a que había cumplido gran parte de sus sueños, sino que también, muy pronto les anunciaría a sus fans la gira que ha estado preparando para llevar su música a varios rincones de Colombia. 

Mira también: Marcela Reyes se encontró con su hijo tras estar 3 meses sin él

15 Nov 2023 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar