Marcela Reyes se despachó contra Dj Pereira tras sus declaraciones

La artista no tardó en responderle a su colega sobre su polémica por la marca guaracha land.

marcela reyes le responde a dj pereira

Marcela Reyes le contestó a Dj Pereira (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes no se quedó callada y le respondió a su colega Dj Pereira luego de que este expresara su malestar debido a que la artista asegura que Guaracha Land en Colombia es de ella, cuando él afirma que él fue el creador de dicha marca. 

Te puede interesar: Dj Pereira habló de su polémica con Marcela Reyes

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, Marcela contestó tras las declaraciones del artista en entrevista con “Dímelo King”.

Marcela se despachó 

“No me has visto solo una vez, me has visto varias porque en varios de mis shows en Estados Unidos has sido mi telonero. 
Un hombre caballeroso y con los pantalones bien amarraditos jamás se refiere mal a una mujer o ve como competencia a una mujer y me he dado cuenta por medio de muchos empresarios que les dices que no me contraten ¿en qué te afecta a ti que me contraten?.

El guaracha land en Colombia es mío, es mi marca registrada, ósea que aquí el que no sabe de qué habla, eres tú y por último tengo para decirte, porque sí me he informado que dices mucho en Estados Unidos que eres el rey de la guaracha ‘mi amor tú no eres el rey de la guaracha, rey de la guaracha Fumaratto, Dasten’ que desde hace muchos años, cuando esto inició, desde Colombia se han encargado de expandir el género a nivel internacional, que llenan no solo en Colombia y en Estados Unidos, sino en Chile, Panamá y en muchos países. 

No me veas como competencia, no vea rivalidad conmigo que te tengo tres cosas de ventaja esta (se señala la cabeza), estas y estas (se señala su busto y cola). 
Después salen y dicen que es una, no. El que está quieto se deja quieto”, aseguró Marcela. 

De hecho, decidió invitarlo a un versus para que este se dé cuenta que toca en realidad y no es actuación como muchos creen. 

“Dos, creo que hasta tres empresarios me mostraron conversaciones de este chico donde les decía ‘no la contraten, ella no sabe tocar, ella hace mímica’. Otro que ve tan imposible que yo pueda tocar, bailar y hablar por el micrófono a la vez. 

(…) te atiendo cuando tú quieras para que veas como es que sí toco. No te preocupes por lo que a mí me pagan los empresarios que no salen de tu bolsillo. Quieres tener éxito no te fijes en lo de los demás, ponte pa’ lo tuyo, he dicho”, agregó. 

marcela reyes le responde a dj pereira

No dejes de leer: Marcela Reyes reveló la millonada que pagó por Luis Alberto Posada

Este fue el millonario regalo que se dio Marcela Reyes de cumpleaños

Así celebró Marcela Reyes su cumpleaños

16 Ene 2024 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar