Marcela Reyes reveló video de cuando extrajeron sus prótesis de senos estalladas

La artista compartió uno de los mejores momentos que vivió en el último, recordando su exitosa cirugía de cambio de implantes de senos.

La Dj Marcela Reyes quiso recordar varios momentos que le provocaron felicidad en el último año y entre ellos estuvo su cirugía de cambio de prótesis de senos.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la artista compartió un video inédito de su operación cuando le estaban sacando uno de los implantes completamente estallados.

Te puede interesar: Marcela Reyes presumió su figura en diminutos bikinis en el mar

En la grabación, la empresaria tapó sus senos con un emoji de corazón, pero dejó ver cómo el médico encargado le sacaba la prótesis dañada de su cuerpo.

“Está jodida por dentro. Virgen Santísima”, se le escucha decir al doctor, mientras le extrae el implante destruido.

Allí Marcela aprovechó para confesar que ella tenía pleno desconocimiento de cómo se encontraban sus prótesis de senos.

“No sabía que estaban estallados y que podía tener graves problemas de salud”, agregó.

marcela reyes protesis de senos

Cabe recordar que, no ha sido una de las únicas cirugías a las que se ha tenido que someter para cuidar de su salud, pues también ha tenido que luchar en contra de los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos hace algunos años.

Según señaló, ya le extrajeron la mayor cantidad de biopolímeros posibles y su médico logró reconstruirle su cola y que además pudiera seguir con implantes.

Por ahora, la artista goza de buena salud y una envidiable figura, la cual suele presumir constantemente con atractivos bikinis y atuendos.

Asimismo, continúa en su gira por Estados Unidos, donde lleva hace algunos meses y en la que ha tenido una gran acogida.

No dejes de leer: Marcela Reyes muestra su cadera con microscópico bikini y emociona a fans

27 May 2021 16:25Por: canalrcn.com