Marcela Reyes reveló opinión de su pareja con su contenido

La Dj también aclaró cómo se llevaba con su suegra y si su hijo le decía papá a su esposo y artista, B King.

Marcela Reyes aseguro que a su esposo no le gusta que haga cierto contenido

Esto es lo que opina esposo de Marcela Reyes sobre su contenido(Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes recientemente aclaró un tema que a muchos de sus fanáticos les generaba cierta curiosidad y fue el de conocer qué pensaba su pareja con el contenido para adultos que ella estaba haciendo.

No dejes de leer: Marcela Reyes enamoró con minifalda en detrás de cámaras

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la empresaria quiso activar la dinámica de Preguntas acerca de su vida y decidió contestar algunas dudas que tenía su público.

Una de las preguntas que llamó la atención y que también, causó diversión entre quienes la siguen por su respuesta, fue el hecho de saber qué pensaba B King de lo que ella hacía para su página.

“¿Tu esposo qué opina de que tengas página de contenido para mayores de 18?”, preguntó el usuario.

“Pues no es que le guste mucho, pero yo ya le dije que si quería ver el contenido, pues tenía que pagar la suscripción y verme”, indicó Reyes. 

No obstante, aparte de mencionar que a B King no le agradaba mucho la idea, también habló de que siempre ha tenido una buena relación con sus suegras ya que para ella, era importante siempre tener una buena relación con la familia de su pareja.

Por otra parte, sus fans también quisieron saber si su hijo Valentino Salinas le decía “papá” a B King, teniendo en cuenta que no vive con el padre biológico y ella contestó que sí, pero que el niño sabía cuál era el rol de B King quien era el que la ayudaba en su crianza, y quién era su papá.

“¿Valentino le dice papá a B King?”, fue la pregunta.

“Bebés, obviamente, por supuesto pues es su figura paterna en casa y el que me ayuda a criarlo…¿cómo no confundirse?, pero yo obviamente le expliqué…Valentino tiene súper claro qué rol es el de B King y cuál es su papá”, finalizó. 

Marcela Reyes reveló opinión de su pareja con su contenido para adultos

Mira también: Marcela Reyes opinó sobre la polémica entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta

Para no perderse: Marcela Reyes dio su opinión frente a la polémica de Anuel AA
 

15 Nov 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar