Marcela Reyes reveló impactantes imágenes de lo que fue su parto

La Dj se mostró con lágrimas en los ojos cuando escuchó por vez primera a su hijo Valentino.

Marcela Reyes sorprendio tras dejar ver impactantes imagenes de su parto

Marcela Reyes y las impactantes imágenes de lo que fue su parto (Tomada de Instagram @marcelareyes)

La Dj colombiana Marcela Reyes recientemente generó gran revuelo en las redes sociales luego de dar a conocer un impactante video en el que dejó ver el nacimiento de su pequeño hijo, Valentino Salinas Reyes. 

No dejes de leer: Marcela Reyes confesó haber sido engañada más de una vez por su ex

La mujer que le dio vida a su primogénito fruto de su anterior relación con Dj Exotic, decidió compartir el emotivo momento en el que pudo escuchar a su bebé por primera vez, además, de dedicarle unas hermosas palabras que a más de uno hicieron llorar.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la empresaria mostró su cesárea y en esta, no sólo se vio al pequeño salir de la barriguita de su mamá, sino también las lágrimas que derramó Reyes al vivir el nacimiento del niño.

La famosa quien estaba siendo grabada mientras estaba en una sala de urgencias, acompañó las imágenes con la canción de Ricardo Montaner llamada ‘El poder de tu amor’ y enterneció a sus fans tras confesar que, aunque tenía falencias como mamá siempre iba a seguir dando lo mejor de ella para mejorar día a día. 

“Este día no solo nació Valentino también nací yo, una nueva mujer que se prometió así misma jamás permitir que a mí hijo le faltara nada. y saben tengo muchas falencias como mamá pero cada día me prometo mejorar para que mi hijo cuando crezca sepa que es lo que debe buscar en una mujer y que recuerde que mamá lo Dio todo por el y por que no nos faltará nada”, escribió. 

Marcela Reyes reveló impactantes imágenes de lo que fue su parto

Mira también: Marcela Reyes elevó la temperatura con atractiva foto desde el baño
 

16 Sep 2021 22:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar