Marcela Reyes reveló el duro momento que está viviendo en su hogar

La dj antioqueña se mostró muy nostálgica e insinuó que pueden haber personas detrás de esto.

Marcela Reyes reveló el duro momento que está viviendo

Marcela Reyes reveló el duro momento que está viviendo/ @Marcelareyes

La bella dj antioqueña Marcela Reyes sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores al revelar con mucha nostalgia el duro momento que estaban viviendo como familia a raíz de una pérdida que los tiene muy conmovidos. 

No dejes de leer: ‘Deje de ser tan morronga’: Marcela Reyes a quienes la critican

Se trata del fallecimiento de una de sus mascotas: su coneja y por si fuera poco, unas horas después, su perrita "Mona" como le dice de cariño, sufrió un pre-infarto, por lo que tanto ella, como su espso B King y su hijo, han estado muy conmovidos.

Hay bebés ustedes no saben el día que hemos tenido acá en la casa, pero bueno, Dios es maravilloso, les conté en la mañana que mi conejita se murió y ahora ne la tarde le dio un pre-infarto a la mona, la mona es mi perrita Agata, está hospitalizada, afortunadamente pues no se me murió mi perrita porque reaccionamos a tiempo y no sé que sea esto, pero mis dos mascotas en un día, wao.

Sin embargo, de toda mala situación también se encuentran aspectos positivos y como muestra de ello está la unión familiar y en pareja que está viviendo la también empresaria, según lo confirmó en sus siguientes historias.

Pero bueno, nada que no se pueda soportar en familia, en unión familiar, hoy nos sirvió eso como para que todos acá en la casa estar más pegaditos, junticos...en las malas es bueno unirse pero también en los buenos momentos es chévere estar en unión familiar, en unión en pareja, etc.

Marcela Reyes

Te puede interesar: La Segura aclara si la cámara de su cuarto graba cuando tiene intimidad.

Marcela Reyes sobre posible daño en su contra

Tras esto, la antioqueña habilitó la famosa dinámica de preguntas, donde algunas seguidoras le advirtieron que podía tratarse de algpún daño en su contra y que sus mascotas fueron quienes lo recibieron, a lo que Marcela dijo que aunque no quería darle muchas largas al tema, también era consciente que si había gente muy dañina. Sin embargo, dejó claro que su fé en Dios es superior al mall de la gente.

Culminó su ráfaga de historias, dejando claro que ha estado muy derrumbada por la pérdida de su mascota y enfermedad de su perrita, porque para ella todos los miembros de su casa, hacen parte importante en su corazón. 

Para no perderse: ‘Que comience esta aventura’: Daniela Salazar y Simón ya tuvieron a su bebé.

10 Ago 2022 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar