Marcela Reyes revela la fotografía más bella que tiene en su celular

La Dj e influenciadora además mostró el primer video de ella y su esposo tras haber dado el sí en el altar.

Marcela Reyes estuvo muy activa en las últimas horas en sus redes sociales, donde activó la opción de preguntas y reveló varias de las imágenes que tenía en su celular siendo las más interesantes los chats que tenía con algunas personas en Whatsapp, incluyendo su esposo, con la abogada de su exesposo, a celebridad más famosa que tiene en sus contactos y sus chats con otros famosos colombianos.

Mira también: ¿Qué habla Marcela Reyes con el papá de su hijo? La Dj revela el chat

Pero la dinámica continuó, es así que la DJ siguió revelando más cosas de su celular, como por ejemplo la foto en la que ella estaba subida 20 kilos de peso, en la que ella se ve alzando a Valentino, que al parecer apenas tienen unos días de nacido, en una maternal imagen, otro seguidor le pidió que publicara una captura de pantalla de un chat con alguna tía de su hijo.

La mejor imagen de la boda de Marcela Reyes

Luego llegó un romántico momento y fue cuando un seguidor le pidió que ella publicara “La mejor foto de su boda” y Marcela Reyes decidió publicar el video en el que ella sale, vestida de blanco, muy elegante con un ramo en la mano y agarrando la mano de su esposo B. King, cuando acababan de casarse, en el video Marcela reveló que “no les tiraron arroz”.

Entre las otras cosas que reveló Marcela Reyes, está un video en el que se ve a su pequeño jugando con la niñera, el chat con una de sus mejores amigas y la foto más hermosa de su celular, la cual es una en la que su hijo recién nacido está durmiendo en su pecho.

Te puede interesar: ¡Se va! Yina Calderón comenzó su mudanza y pidió la ayuda de sus amigos

07 Jun 2023 03:34Por: canalrcn.com