Marcela Reyes le respondió a seguidor que la llamó “enana y plástica”

La DJ también le respondió a un seguidor que insinuó que ella obtenía sus ingresos de forma cuestionable.

Marcela Reyes responde a fan

Marcela Reyes responde a fan/Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Marcela Reyes continua muy activa por estos días en sus redes sociales, interactuando con sus seguidores y activando la herramienta de preguntas para responder todo lo que sus fans quieran preguntarle, aunque esta vez le especificó a los fans, que le escribieran los rumores sobre ella para ella aclararlos.

Así que por supuesto, muchos de sus más de dos millones de seguidores aprovecharon para preguntarle sobre diversos temas, como si ella es mala jefe, como afirmó una exempleada de ella, y la razón por la que ella no se habla con varios integrantes de su familia.

No dejes de leer: Marcela Reyes revela la razón por la que no se habla con algunos familiares

Pero las preguntas continuaron y un internauta le preguntó si, “antes de ser DJ ella era prepago”, a lo que la empresaria respondió enfáticamente diciendo que eso es mentira, sino que esos rumores se fomentan por personas que creen que todo lo que un pobre se consigue es porque tienen un origen cuestionable.

“Nunca he probado el polvito, sino que todo lo del pobre es robado, regalado, o si eres mujer, prepagiado, pero ninguna de las anteriores, gracias a Dios”, respondió Marcela Reyes.

Marcela reyes le respondió a quien aseguró que ella lava dinero

Otro seguidor en vez de preguntar, le comentó que ella, al igual que otras influenciadoras, supuestamente lava dinero.

“La típica que lava dinero, igual que Yina e igual que la Epa, igual que muchas que tienen plata, todo lava”, respondió Marcela reyes.

La modelo y empresaria respondió vehementemente, pidiéndole que deje de pensar así ya que “el mundo no es una fantasía” y que todas las personas deben levantarse temprano “con berraquera” para trabajar.

¿Un mensaje de amor?

Y por último Marcela Reyes le respondió a un internauta que aseguró que la ama pero que ella es “Super enana y ree plástica”, diciéndole que tienen razón en una parte, pues ella si está operada en varias partes del cuerpo, aunque dijo que enana no es porque está en el promedio colombiano.

“No me ame tanto, no pues a ver, lo de enana, estoy en el promedio colombiano, 1.67 metros, lo de plástica y operada, pa’ qué te voy a decir que no si sí, hasta las t/%$”, respondió Marcela Reyes.

 

Marcela Reyes responde a fan2

No dejes de leer: Marcela Reyes no tiene shows en Chile y pide a sus fans no caer en engaños

11 Jun 2022 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar