Marcela Reyes respondió a críticas tras grosería que dice su hijo Valentino

La artista les envió un claro mensaje a quienes tanto cuestionan la forma en que educa a su hijo.

marcela reyes responde a criticas por groseria de su bebe valentino

Marcela Reyes responde críticas hacia su bebé (Tomada de Instagram: @marcelareyespv)

La Dj Marcela Reyes respondió a las críticas que le han lanzado algunos seguidores luego de que mostrara a su hijo, de tres años de edad, diciendo una grosería. 

Te puede interesar: Marcela Reyes contó por qué logró sobrevivir al terremoto de Armenia

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la artista activó la herramienta de preguntas y allí fue cuestionada al respecto. 

Nadie le está enseñando nada, no sé a quién se la escuchó, si a mí, a mi escolta, a la nana, a las personas adultas a veces se nos salen groserías, no sé dónde la escuchó, la repite, él es un bebé, no tiene malicia, él no tiene ni idea de lo que eso significa, a veces la confunde con frutas. Yo sudo porque obviamente no estoy de acuerdo ni disfruto que él lo diga, pero qué más hago si ya le he explicado y lo sigue diciendo”, dijo. 

Ante la sugerencia de que debe corregirlo, esta destacó que siempre trata de hacerlo con amor y les preguntó si es que pretenden que lo golpee como se hacía años atrás.

Debido a la cantidad de comentarios negativos al respecto, la Dj envió un contundente mensaje sobre la crianza del pequeño. 

“Mi bebé es mío, arto que me mato trasnochando, cansada, todo lo que me toca soportar para tener a mi hijo perfecto. A los que aman a mi bebé, gracias, que son demasiados y a esos desocupados que critican a un niño de tres años solo les digo que es mío, lo crío como yo quiera gústele a quien le guste”, concluyó. 

marcela reyes sobre criticas a su hijo valentino

No dejes de leer: Novio de Marcela Reyes confirma la ruptura con la DJ

14 Feb 2022 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar