Marcela Reyes respondió a críticas por su contenido exclusivo

La Dj contestó a interrogantes sobre si no le da pena que su hijo vea sus publicaciones y qué opina su esposo al respecto.

marcela reyes responde a criticas por su contenido exclusivo

Marcela Reyes responde a críticas (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes respondió a críticas que le dejaron por su contenido exclusivo para adultos en su página.

Te puede interesar: Marcela Reyes recibió lujoso carro y así lo celebró

La empresaria no solo se dedica a sus emprendimientos de bebidas, ropa y productos de belleza, a sus toques como Dj, sino que también revela contenido subido de tono en su propio sitio web. 

Debido a que reveló que se encuentra dentro de las 10 páginas mejor pagas de Colombia sobre este tipo de contenido, quiso resolver algunas inquietudes con sus seguidores al respecto. 

Marcela Reyes habló de su contenido exclusivo 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, la empresaria activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada sobre el ejemplo que le estaba dando a su hijo Valentino con estas publicaciones. 

"Cochina, mostrona, no le da pena enseñarle eso a su hijo bien chiquito, gas", fue la crítica que recibió, a lo que ella no tardó en responderle. 

“A mí me da mucha más pena hacer lo que tú haces, ahí uno desocupado, criticando, opinando de la vida de los demás, sin hacer nada por la vida, en cambio yo soy una mujer súper próspera, productiva por todos los lados”, comentó. 

Asimismo, otro seguidor la cuestionó sobre por qué le gusta hacer esas publicaciones y qué piensa su esposo, el cantante B King, de ese contenido, detallando que él entiende perfectamente lo que hace y además no pasa los límites de la pantalla. 

“Me gusta porque me va súper bien y me encanta producir, sé lo que es la pobreza y no quiero volver allá y lo segundo es que mi esposo está informado de todo, nunca le estoy faltando en sí al respeto a él, así que todo súper chévere”, mencionó. 

También le volvieron a preguntar si debido a ese contenido le han ofrecido dinero a cambio de tener intimidad con ella, resaltando que es una propuesta que le hacen recurrentemente, pero no las acepta. 

“Me llegan mucho esas propuestas, no solo por mi página, sino cuando voy a los shows, pero nunca es un tema que me ha interesado, respeto las personas que lo hacen, pero en lo personal no hay anda como hacerlo por amor”, agregó. 

marcela reyes sobre contenido exclusivo

Por su parte, deleitó a sus seguidores compartiendo un carrusel con dos cautivadoras fotografías luciendo pequeñas prendas de ropa de color negro y una chaqueta reflectiva. 

marcela reyes fotos

No dejes de leer: Marcela Reyes reaccionó a la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

Marcela Reyes contó por primera vez cómo conoció a su esposo

Marcela Reyes habló sobre el desastre que fueron sus primeros shows

08 Jun 2022 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar