Marcela Reyes responde a las personas que aseguran que ella es creída

La dj y empresaria confesó que no le gusta ir a lugares muy elitista y afirmó que a veces puede ser soberbia.

Marcela Reyes revela si es creída

Marcela Reyes revela si es creída/ IG/ @marcelareyes

Marcela Reyes, la dj de guaracha a la que el próximo año veremos en Survivor, la isla de los famosos, está muy activa en las redes sociales donde recientemente se sinceró en sus redes sociales hablando de su personalidad y todo por cuenta de algunos comentarios que ella recibió en las redes sociales.

Te puede interesar: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

Y es que parece que la empresaria recibió varios comentarios de internautas que afirmaban que quizás ella aparenta ser muy exigente o creída, razón por la que Marcela decidió responder a través de las historias de su cuenta de Instagram afirmando que ella es muy sencilla y que de hecho no le gusta mucho visitar lugares muy elitistas.

“Algunas personas se imaginan que yo soy demasiado exigente, creída, pinchada como lo quieran llamar y yo cero que soy de eso, o sea yo soy la mujer más relajada de hecho, reconociéndoles aquí algo, no me gusta frecuentar lugares muy elitistas o lugares como muy, ‘cachezudos’, digo yo, porque no siento que encajo todavía en esa gente”, afirmó Marcela Reyes.

Marcela Reyes asegura que no es antipática

La Dj aseguró que ella es feliz yendo a restaurantes más normales, que le gusta estar en ‘parches más normales’, y que siempre busca estar en lugares en los que ella pueda explorar sus raíces sin embargo siente que en redes las personas creen que ella es antipática o creída

“Siento que algunas personas por esta red social creen que soy distinta, que soy creíada, que soy antipática y que incluso ayer que se me acercaban y me pedían fotos, me decían como que era demasiado sensoble y yo ‘chanfle’ ¿qué será? ¿Cómo me estoy expresando en las redes? que tal vez la gente percibe que soy así, no soy así”, agregó.

Por último, Marcela reyes reconoció que a veces es soberbia, pero que eso pasa cuando siente que alguien la quiere hacer sentir mal, o le ‘tiran muy duro’, aclarando que su vida cotidiana ella no es soberbia, así que le pidió a sus seguidores que cuando la vean en la calle, que la saluden ya que eso la recarga.

No dejes de leer: Juan Duque, Wetscol y Farina estuvieron en lujosa fiesta en Catar

02 Dec 2022 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar