Marcela Reyes reaparece en las redes tras procedimiento, agradeciendo a fans

Marcela Reyes además le agradeció al médico y las enfermeras que la atendieron en la clínica tras su complicado procedimiento.

Marcela Reyes reaparece en las redes tras procedimiento

Marcela Reyes reaparece en las redes tras procedimiento/ IG/@marcelareyes

Hace pocas horas Marcela Reyes tuvo que ser sometida a una cirugía de extracción de biopolímeros de la que salió muy bien, según reveló Andrés Rivera, médico de la Dj y empresaria, quien reveló que luego de un procedimiento de más cuatro horas detalló que tuvo que cambiar las dos prótesis, pues una de ellas salió afectada por una contractura capsular.

“Ya descubrí cual era la causa del dolor, tenía una contractura capsular debido a los biopolímeros (…) la reacción inflamatoria que causa ese tipo de sustancias extrañas y la reconstrucción, hacen que a veces falle ¿cierto? (…) ya lo logramos solucionar, le quitamos toda la reacción inflamatoria que había, esa compresión en el implante había roto la prótesis”, dijo el especialista a través de las rede sociales.

Marcela Reyes reapareció en las redes sociales tras procedimiento médico

Y ahora, luego de varias horas de recuperación, Marcela Reyes reapareció en sus redes sociales, donde publicó varias imágenes desde la camilla de la clínica revelando, con una voz muy afectada, que estaba muy agradecida por los mensajes de apoyo que recibió a través de las redes, asegurando que se siente llena de amor, además reveló que está muy bien, que se está recuperando satisfactoriamente.

“Estoy muy feliz porque en momentos como este es que puedo saber lo amada que soy por mi familia, amigos y por ustedes”, describió Marcela Reyes al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Marcela Reyes se mostró agradecida con sus fans y con el personal médico

En las historias también le envió un mensaje de agradecimiento a las enfermeras, destacando todos los cuidados y tanto amor que le han dado, además mostró unas imágenes en la que se puede ver a ella caminando, pero teniendo que usar un pañal, así que le sugirió a sus fans que tengan mucho cuidado con las sustancias que se inyectan.

En las historias, la exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, le respondió a los seguidores que le pidieron mostrara la cicatriz que le había quedado, diciéndoles que aún no se siente preparada para mostrarlas.

15 Nov 2023 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar