Marcela Reyes: ¿Quién es el papá de su hijo y por qué terminó con él?

La vida sentimental de la DJ y empresaria se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Marcela Reyes mantuvo una relación con Exotic y fruto de ella nació Valentino. Fotos tomadas de Instagram / @exoticdj - @marcelareyes

Marcela Reyes mantuvo una relación con Exotic y fruto de ella nació Valentino. Fotos tomadas de Instagram / @exoticdj - @marcelareyes

Desde que protagonizó un escándalo en un apartamento, Marcela Reyes se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de las redes sociales en Colombia.

La DJ fue grabada en medio de un ataque de furia y un airado reclamo contra quien era su pareja de ese entonces; la mujer sospechaba que dentro del inmueble estaba Exotic junto a su mejor amiga, Valeria Gutiérrez.

Si te lo perdiste: Marcela Reyes: su vida, sus escándalos y un rápido crecimiento en redes

Reyes se salió de casillas y trató de tumbar la puerta del apartamento, aunque su ropa no era la más adecuada y tenía puestos unos tacones.

Tras aquel episodio, se conoció que Marcela Reyes estaba cansada de su pareja y de lo “mujeriego” que era. Además, trató de poner en evidencia su infidelidad.

Exotic es el padre del hijo de Reyes, Valentino, el pequeño que es la gran adoración de la mujer que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Los motivos que llevaron al rompimiento de esta unión amorosa saltan a la vista; en marzo del 2020, Reyes abrió su corazón y contó pormenores de los duros momentos que estaba viviendo por cuenta de su deteriorada relación.

“Él no está en esta casa no porque no quiso, fue porque yo cambié WhatsApp y le mandé su ropa empacada a la puerta, yo nunca le di chance de volver conmigo porque no era la primera infidelidad, no era la primera vez que me cachoneaba con una gran amiga, era la segunda vez”, reveló en medio de un en vivo en Instagram.

DJ Exotic

La empresaria agregó que él se alejó de su hijo y no volvió a aportar para la cuota alimentaria, lo que provocó problemas de ansiedad en el niño. Para ese momento, Reyes afirmó que ya llevaban un año separados, tiempo en el que aportó “poca plata” para la manutención de Valentino.

Ese tipo de episodios abrieron una enorme grieta entre Marcela y Exotic, por lo que en febrero del 2021 volvieron a sacarse “los trapitos al sol” en la celebración del cumpleaños del hijo de ambos. Exotic acudió al evento con su novia Valeria Gutiérrez (la misma con la que estaba en el apartamento del escándalo), por lo que no pasó mucho tiempo para que la DJ perdiera el control y armara una pelea, en las que hubo golpes e insultos por doquier.

Por su parte, Exotic siempre ha preferido ser más reservado con lo que piensa sobre Marcela Reyes y no ha optado por conversar con sus seguidores o responder todo tipo de preguntas. En cambio, expresó sus sentimientos mediante una canción llamada ‘El malo’ la cual hizo pública a mediados del 2019 y en la que confiesa algunos de los motivos que terminaron apagando la llama del amor con la creadora de contenido.

Marce Reyes

Puede interesarte: ¿Se Casa? Novio de Marcela Reyes le dio lujoso anillo en su cumpleaños

03 Feb 2022 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar