La particular adquisición de Marcela Reyes para regalarle dinero a sus fans

La dj antioqueña sorprendió con la maquina que compró para lanzar dinero en sus conciertos.

La creadora de contenido y dj antioqueña Marcela Reyes se hizo tendencia en las últimas horas por haber lanzado billetes a los asistentes a la feria de emprendimiento: Expobelleza, en la ciudad de Medellín. Recordemos, que ella tocó como invitada especial en el stand de las empresarias huilenses Yina y Juliana Calderón.

Lee también: Marcela Reyes armó tremenda fiesta en Expobelleza y terminó regalando dinero

Al parecer, fue tanta la acogida y regocijo que sintió ella misma con su gesto, que ahora quiere replicarlo a gran escala, con quienes pagan para asistir a sus shows en diferentes lugares del mundo. Así lo habría expresado y demostrado en sus más recientes historias de Instagram.

"Y al que no le gusta el caldo se le dan dos tazas, oís...mira amor, mira lo que me compré, amor mirá, esooo!!", dijo la antioqueña, mientras se mostraba disparando billetes sobre la cama donde estaba acostado su esposo.

 

Marcela Reyes

Desde luego, la también empresaria aprovechó para expandir la invitación a sus seguidores para que no se perdieran sus shows, donde además de divertirse, podrían ganar dinero.

Mira también: Inmovilizaron camioneta de Yina Calderón en Medellín; le encontraron un arma

Marcela Reyes mostró jocoso momento con su pareja

La paisa también aprovechó este clip y el hecho de que su pareja estuviera acostado en la cama con prensas menores, para hacerle coquetas propuestas que quedaron registradas en su ráfaga de historias.

"Uy mi amor venga, que hay por aquí pa' mi, venga, venga yo veo que es todo eso, cosita tan rica mi esposo", dijo Marcela, mientras con sus manos intentaba buscar zonas prohíbidas para el público, que no tardó en reaccionar con cómicos y elogiantes mensajes, por la complicidad y amor que se evidencia entre ellos.

Te puede interesar: Marcela Reyes casi muestra de más con acalorada foto

15 Nov 2023 12:24Por: canalrcn.com