Marcela Reyes posó con una malla en su parte inferior y enamoró

La Dj colombiana descrestó a quienes la siguen al presumir de su voluptuosas caderas frente al espejo.

Marcela Reyes poso fajada y cautivo con su envidiable figura

Marcela Reyes posó en el baño con medias de malla y robó suspiros (Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes en los últimos días ha sido tema de conversación entre muchos de sus fanáticos, luego de haber compartido una foto ligera de ropa que despertó fuertes críticas para ella y la famosa decidiera responder ante los comentarios negativos.

No dejes de leer: Marcela Reyes causó sensación al retar censura de Instagram

Pese a las opiniones que recibió de sus fanáticos, la famosa hizo caso omiso a estos y nuevamente publicó una fotografía haciendo una sugestiva pose con la que puso a volar la imaginación de quienes la vieron. 

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la artista decidió posar mientras estaba en su lujoso baño y llevó miradas a su espalda y glúteos luego de aparecer llevando puesta una malla que cubrió sus piernas.

No obstante, Marcela también se dejó ver usando una ajustada faja en su cintura y esto causó un gran revuelo dejando con la boca abierta a muchos hombres. 

“Soy un caos, pero estoy llena de bonitas intenciones. ¿1 o 2 cuál prefieres?”, fue la corta frase con la que acompañó la descripción de su publicación.

Marcela Reyes posó con una malla en su parte inferior y enamoró

Por lo que al verla frente al espejo, fueron muchos usuarios quienes decidieron llenarla de elogios e indicarle que no importaba lo que sus haters opinaran de ella, pues creían que era demasiado hermosa y que la admiraban también por su carrera profesional y por su entrega como mamá de su primogénito, Valentino Salinas Reyes. 

"Eres una guerrera", "bella por dentro y por fuera", "no importa lo que digan, eres única", "aparte de hermosa, eres una mamá admirale", fueron algunos de los halagos.

Mira también: Marcela Reyes fue criticada por mostrar de más y así respondió

Para no perderse: Marcela Reyes muestra estragos en su cuello tras mala reacción de intervención
 

18 Feb 2022 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar