Gente

Marcela Reyes posa con transparente bata y roba suspiros

La Dj colombiana se dejó ver desde su lujoso vestier y causó un sinfín de emociones y sensaciones a fans.

6 Sep 2021 13:30Por: canalrcn.com
Marcela Reyes enamora estando acostada y con transparente bata

Marcela Reyes se mostró acostada y la transparencia enamoró a fans (Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes ha sido considerada como una de las mujeres más ardientes de las redes sociales que con su figura, su belleza y talento ha enloquecido a más de uno de los hombres que la siguen. 

No dejes de leer: Marcela Reyes regresó a Instagram con atractivas fotos desde su jacuzzi

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana recientemente puso a volar la imaginación de quienes vieron una atractiva publicación que hizo la cual constó de dos imágenes. 

La Dj decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba acostada boca abajo en el piso de su lujoso baño llevando puesta una atractiva bata transparente con la que llevó varias de las miradas a la parte de sus glúteos.

“Para qué calmar ESTAS GANAS que te tengo”, fue parte del mensaje con el que decidió acompañar la descripción de sus fotos. 

 

Marcela Reyes posa con transparente bata y roba suspiros

Al ver su derroche de sensualidad fueron muchos los internautas quienes decidieron indicarle que ante sus ojos ella era la mujer más bella del planeta y por esta razón recibió un sinfín de elogios. 

“Qué juguito de borojó con leche tan provocativo y yo acá tomando agua revuelta”, “más buena que comer pollo con la mano”, “eres nuestra reina”, “una diva completa”, escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Así respondió Marcela Reyes sobre si está embarazada tras video
 

Te puede interesar