Marcela Reyes por poco muestra de más luciendo diminuto enterizo

La silueta de la hermosa DJ y empresaria quedó al descubierto mientras posaba para una foto llevando unos patines.

marcela reyes

Marcela Reyes posó con diminuto enterizo y por poco muestra de más. Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Marcela Reyes lleva varias semanas en Estados Unidos debido a varios compromisos laborales que la tienen demostrando todo su potencial como DJ.

Es por ello que ha salido al paso de las críticas, donde algunos seguidores le preguntan por su hijo y el tiempo que lleva distanciada de él, argumentando que ese sacrificio que está haciendo es por darle un futuro estable a él y a su madre, dos de las personas más importantes en su vida.

Te podría interesar: Marcela Reyes, ¿Cuántas cirugías tiene y en qué partes de su cuerpo?

Así las cosas, la experiencia en Estados Unidos ha sido muy gratificante para la también empresaria, quien combina sus diferentes profesiones con la del modelaje para fotografía, pues su perfil de Instagram está lleno de diferentes fotos profesionales donde, además de lucir muy bien, Reyes es elogiada por su figura.

Y es que recientemente la DJ compartió una imagen donde aparece luciendo un pequeño enterizo blanco que a duras penas cubre lo necesario y que, por supuesto, puso a volar la imaginación de sus fans.

Sentada y mirando hacia el horizonte, Marcela posó con la diminuta prenda y con unos patines que dejaron suspirando a más de uno. Su increíble figura fue motivo de varios elogios y rápidamente la publicación alcanzó más de 59.000 ‘me gusta’.

Marcela Reyes por poco muestra de más luciendo diminuto enterizo

Se espera que muy pronto Marcela Reyes culmine todos los proyectos que tiene en el extranjero y retorne a Medellín, ciudad donde reside y donde, además de su familia, también la están esperando todos sus amigos, pues es importante destacar que tienen una fiesta pendiente, la de su cumpleaños, que lo celebró junto a su novio B King en Estados Unidos.

Puedes leer: Marcela Reyes reveló video de cuando extrajeron sus prótesis de senos estalladas

01 Jun 2021 23:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar