“Me quedé vestida”, Marcela Reyes no se presentó en el Carnaval de Barranquilla

La Dj estaba lista para subir a la tarima y no alcanzó a dar su show y esta fue la razón que dio a sus seguidores.

marcela reyes no se pudo presentar carnaval de barranquilla

Marcela Reyes sobre su show en el Carnaval (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La DJ Marcela Reyes no se pudo presentar en uno de los conciertos programados en el Carnaval de Barranquilla tras algunos inconvenientes.

Te puede interesar: Marcela Reyes y su inesperado mensaje tras fotos en body blanco

La artista mostró a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, el atuendo que tenía para su presentación y los looks que tenían también sus bailarinas para acompañarla. 

Sin embargo, según mostró quedó “vestida” debido a que se presentaron “inconvenientes” y por ello no pudo realizar su show pese a estar lista para subir tarima. 

“Les cuento con el corazón en la mano que estoy un poco triste, no me pude presentar. Estoy en el camerino con todo el equipo (…) Este es un evento masivo donde los artistas grandes como Rauw Alejandro son los artistas que realmente están halando todo este público, pero bueno estoy muy feliz porque mi DM (mensaje directo) está lleno de todas las personas que toda la noche me estuvieron esperando a cierta hora. Los amo, a Barranquilla lo amo”, expresó. 

Sin embargo, detalló que tiene otro show en esta ciudad y espera que se pueda presentar sin ningún altercado. 

También tomó con humor la situación y en el ascensor camino a la habitación del hotel donde se está alojando le expresó a su esposo, el cantante B King, que su pinta no se perderá, pues él será el que finalmente la disfrutará. 

 

marcela reyes en el carnaval de barranquilla

Por ahora, la artista continúa organizando todo para sus siguientes presentaciones y entreteniendo a sus seguidores con su contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: Marcela Reyes recuerda que su pasado “fue duro” con un emotivo video

Así lucía Marcela Reyes antes de inyectarse biopolímeros en su cola

Marcela Reyes le celebra el cumpleaños a su esposo y responde a críticas

28 Mar 2022 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar