Marcela Reyes mostró su cajón de pantys y reveló los que usó tras biopolímeros

La Dj enseñó sus pantys más seductores y hasta los que tuvo que usar por dos años tras su cirugía por biopolímeros en su cola.

marcela reyes y los pantys que uso por dos años por biopolimeros

Marcela Reyes muestra sus pantys (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes mostró a sus miles de seguidores algunas intimidades de su casa luego de que activara la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

En medio de la dinámica, le pidieron que mostrara el cajón en donde tiene guardados sus pantys y esta sin problema lo enseñó.

Te puede interesar: Marcela Reyes compró casa y así presumió su nueva adquisición

Allí dejó ver la cantidad de pantys que tiene y reveló el estilo que suele usar a diario, revelando que entre más pequeños y seductores sean mucho mejor.

Tras la curiosidad de sus seguidores, mostró algunos a detalle tras exhibirlos sobre su cama y enseñarlos por lado y lado.

También enseñó el estilo de pantys que le tocó usar durante dos años a causa de su lucha contra los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos tiempo atrás y por los que se ha tenido que someter a varias cirugías de extracción y reconstrucción.

“Todo el tiempo tenía que estar en bóxer grande, porque mi cola estaba en un proceso de reconstrucción y tenía que cuidármela para que no se me descolgara la piel, fue un proceso bien largo”, señaló.

Asimismo, mostró sus juguetes íntimos preferidos revelando uno que le obsequiaron recientemente y que no ha probado.

También dejó ver cómo luce su habitación, detallando que su cama y los demás objetos de los que disfruta no estarán en su nueva casa, la cual adquirió hace poco y que se encuentra remodelando.

marcela reyes muestra sus pantys

No dejes de leer: Marcela Reyes se muestra recién levantada con diminuta tanga y sin sostén

30 Jun 2021 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar