TALENTO NACIONAL

Marcela Reyes le da un consejo a las mujeres que quieren tener hijos

La Dj le pidió a sus seguidoras que antes de tener sus hijos busquen tener estabilidad económica.

5 Abr 2022 13:22Por: canalrcn.com
Mensaje Marcela Reyes a las mujeres

Mensaje Marcela Reyes a las mujeres/Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Al igual que en muchas ocasiones, en las últimas horas Marcela Reyes he publicado varias historias en donde aparece disfrutando de su tiempo junto a su hijo, sin embargo, la DJ también sacó un tiempo para enviarle un mensaje de empoderamiento a las mujeres que la siguen en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram Marcela Reyes publicó un video en el que comenzó afirmando que los hijos es lo más hermoso que existe y que en el caso de ella no puede describir el amor que siente por su hijo afirmando que “es el amor más grande de todos”, destacando que nunca se ha arrepentido de tenerlo.

Te puede interesar: Marcela Reyes habla de sus sacrificios como mamá

Sin embargo, la empresaria aprovechó para darle un consejo a sus fieles seguidoras pidiéndoles que pienses muy bien antes de tener un hijo ya que es ideal que los tengan cuando tengan estabilidad económica para que les puedan brindar lo que ellos necesitan sin necesidad de depender del papá, destacando que muchas veces los hombres no se hacen cargo de sus hijos y que si las mujeres tienen estabilidad económica no van a necesitar nada de ellos.

“Si tenemos esos hijos, podamos ser mujeres independientes y podamos sostenerlos y no estar detrás de un papá rogándole para que ayuden, para que nos ayude con el niño, para que vaya al colegio, para que de verdad ayude, por eso hay que ser independiente”, manifestó Marcela Reyes.

Mensaje Marcela Reyes a las mujeres 2

La historia de Marcela Reyes fue publicada en cuentas de Instagram de famosos en donde los internautas destacaron el gran mensaje empoderamiento que le está dando Marcela Reyes a las mujeres.

No dejes de leer: Con interesantes fotos, Marcela Reyes confesó una anécdota sobre su nombre

Te puede interesar