Marcela Reyes le confesó a Yina Calderón que se encuentra soltera

La Dj habló con la empresaria en un ‘en vivo’ , pero no quiso revelar los detalles por los que terminó con B King.

Marcela Reyes le revelo a Yina Calderon que esta soltera

Marcela Reyes terminó con su novio y así lo hizo saber a Yina Calderón(Tomadas de Instagram @marcelareyes@yinacalderonoficial@bkingoficial)

Marcela Reyes recientemente dividió opiniones en las redes sociales luego de hacer una confesión de su vida íntima a la empresaria Yina Calderón.

No dejes de leer: Marcela Reyes se ejercitó con ajustado body y elevó la temperatura

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram, la empresaria decidió invitar a la Dj colombiana a un ‘en vivo’ en el que respondieron varias preguntas de cada una. 

Sin embargo, los asistentes de este evento virtual quedaron un poco sorprendidos tras escuchar que Marcela Reyes abrió su corazón y se sinceró cuando Yina le preguntó acerca de su relación con el cantante de género urbano, B King.

“¿Terminaste con tu novio’”, preguntó Calderón.

A lo que marcela respondió: 

“Lo que se ve no se pregunta. Si, terminé con él, pero quiero aclarar algo, la primera vez que terminamos fue muy difícil porque yo estaba muy golpeada de algo y era muy difícil para mí, no terminó mi relación por el en vivo que hice con Jorge Villaveces y Beta”, mencionó la modelo en un primer momento.

Luego unos segundos más tarde indicó que si querían saber a detalle de la finalización de su relación, era mejor que le preguntaran a él.

“Yo hice un en vivo donde estaba con dos papasitos, yo estaba generando (produciendo), yo estaba haciendo un show, detrás de mí estaban mi manager, mi equipo de trabajo en mi apartamento. Si ustedes quieren saber el motivo del fin de mi relación, pregúntenle a él, a ver si se atreve a contarles”, finalizó la productora musical.

Marcela Reyes le confesó a Yina Calderón que se encuentra soltera

A lo que muchos de los internautas quisieran dar su punto de vista asegurando que creían que el motivo por el que Marcela estaba soltera era por una posible infidelidad de él.

Mira también: Marcela Reyes habría revelado que su último peor beso fue con Mateo Carvajal
 

15 Nov 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar