A grito herido, Marcela Reyes, la Jesuu, Aida y Epa en concierto de Karol G

La Dj y las influenciadoras la Jesuu, Aida Victoria Merlano y Epa Colombia se dejaron ver muy felices disfrutando del show de la paisa.

marcela reyes la jesuu aida victoria epa colombia concierto karol g

Influenciadoras en el concierto de Karol G (Tomada de Instagram: @marcelareyes/@lajesuu/@aidavcitoriam/@epa_colombia)

La Dj Marcela Reyes y las influenciadoras la Jesuu, Aida Victoria Merlano y Epa Colombia se dejaron ver cantando a grito herido las canciones de la artista Karol G en su concierto en Medellín tras su gira “Bichota Tour”

Te puede interesar: Karol G revela emotivas palabras tras sus conciertos en Medellín

La encargada de revelar las imágenes fue Marcela quien compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, cómo disfrutó del show de la paisa. 

Luciendo un atractivo atuendo de color blanco, la empresaria se grabó cantando el éxito musical “Ahora me llama” junto a estas creadoras de contenido, quienes se mostraron también luciendo atractivos atuendos y mostraron lo mucho que se saben las letras de las canciones de la reguetonera. 

“Ahora quiero vivir la vida, al fin y al cabo, esta vida es mía, mía. Salí con el corazón partido y no quiero nada (…) y llámalo como tú quieras, lo que tú digas me resbala, yo solo vivo a mi manera”, es la parte que deciden cantar con gran sentimiento. 

influenciadoras en concierto de karol g

Cabe destacar que, la Dj también estuvo acompañada por su novio, el cantante de reguetón B King, con quien se reconcilió hace poco luego de una ruptura. 

No dejes de leer: Epa Colombia reveló que tuvo que pausar su plan de tener un hijo con Diana Celis

06 Dec 2021 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar