Marcela Reyes inspira cientos de mensajes con dos atractivas fotos

La DJ y empresaria posó con una chaqueta abierta que dejó a la vista su increíble figura y enamoró a los fans.

Marcela Reyes atractivas fotos

Marcela Reyes atractivas fotos/Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Marcela Reyes suele compartir en sus redes sociales contenido relacionado a su vida privada, a su trabajo, su empresa, incluyendo sus toques de guaracha y en muchas ocasiones respondiendo las críticas que recibe de los internautas. En sus redes sociales, pero ahora Marcela decidió enamorar un poco más a sus fans con dos fotografías en las que aparece ligera de ropa.

No dejes de leer: Marcela Reyes le respondió a seguidor que la llamó “enana y plástica”

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la DJ y empresaria publicó un carrete con dos fotografías en las que ella aparece utilizando una gorra negra, una chaqueta negra y beige abierta que deja en evidencia que debajo lleva un bikini negro, además para complementar el atuendo, Marcela se colocó unos tenis blancos.

Las fotos de Marcela Reyes que enamoraron a sus fans

En la primera foto, Marcela aparece sentada mirando de frente la cámara con el cabello suelto que se desliza por los lados y cubre uno de sus pechos, mientras que una de sus manos está a la altura de su rostro y la otra reposa en sus descubiertas piernas.

La segunda imagen es muy similar a la anterior, solo que en un plano más abierto, y en esta ocasión, Marcela Reyes tiene una mano en la visera de su gorra y la otra está abierta y tocando el sofá mientras ella mira fijamente el lente, con la boca semiabierta, con la cabeza inclinada un poco hacia la izquierda, el cabello en su espalda y con la chaqueta aún más abierta, dejando ver un poco más de su increíble figura.

Al hacer la publicación, Marcela Reyes quiso interactuar un poco con sus seguidores, es por eso que les preguntó que si se encontraran con ella en algún lugar qué sería lo que ellos le dirían

“Si nos encontramos por ahí ¿qué sería lo primero que me dirías?”, escribió Marcela Reyes al publicar la fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

Y por supuesto, las fotos fueron muy bien recibida por los internautas, pues en pocas horas la publicación completó más de 16.000 likes y decenas de mensajes de los fieles seguidores que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes destacando la belleza de la DJ y muchos hasta le declararon su amor.

 

Marcela Reyes atractivas fotos2

Mira también: Marcela Reyes revela la razón por la que no se habla con algunos familiares

Te puede interesar: Marcela Reyes recuerda su embarazo y dice que tiene ganas de otro bebé

Entérate de más: Marcela Reyes no tiene shows en Chile y pide a sus fans no caer en engaños

17 Jun 2022 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar