Marcela Reyes habla de sus sacrificios como mamá

La DJ publicó un video y una foto de su hijo en una cuatrimoto y dijo que todo lo que trabaja lo hace por él.

Marcela Reyes habla de sus sacrificios como mamá

Foto tomada de Instagram: @marcelareyes | Marcela Reyes habla de sus sacrificios como mamá

La reconocida DJ de guaracha, Marcela Reyes quiso enviar un mensaje a sus seguidores en donde expone la importancia que ella le da a su papel de madre.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló si padeció depresión postparto.

Con una publicación en su Instagram en donde demuestra que su hijo está muy feliz disfrutando de una cuatrimoto, Marcela explicó que todo lo que ella trabaja y se esfuerza termina siendo movilizado por el amor a su hijo.

“Muchas personas cercanas me critican porque trabajo mucho pero no resaltan como a punta de trasnocho y poco descanso hago todo por q mi hijo tenga su comida techo y colegio y q aun así después de tanto cansancio llego a cumplir con lo más importante para mí SER MAMÁ. A la mujer siempre se le critica, pero no se le resalta la labor que hacemos la gran mayoría SER MAMÁ Y PAPÁ A LA VEZ” escribió la mujer en la descripción de su post.

Marcela Reyes hijo

Aunque la DJ recibió comentarios negativos en donde le dicen que el niño no sólo necesita elementos materiales, sino que también es necesario que le brinde tiempo de calidad de su parte; muchas personas le comentaron felicitándola y diciéndole que siga así para sacar a su niño adelante.

“Tu dale que al final del día nadie le toca a uno la puerta para ver que necesita... eres una tensa quisiera tener la oportunidad de trabajar como tú y tener así de bien a mi familia #AdmiracionyRespetoMR” escribió una de sus seguidoras.

Para no perderse: La hermosa reacción de la bebé de María T. cuando ve a su mamá.

No dejes de leer: Liss Pereira confiesa que es tóxica en su relación con Ricardo Quevedo.

También te puede interesar leer: Maleja Restrepo reaccionó con gracia al ser llamada al atril de MasterChef Celebrity.

02 Abr 2022 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar