Marcela Reyes fuertemente criticada tras hacer sugestiva pose con mini falda

La empresaria colombiana desató polémica tras haber llevado una de sus manos a la zona de su pelvis.

Marcela Reyes recibio fuertes criticas tras hacer sugestiva pose

La sugestiva foto de Marcela Reyes por que fue atacada en redes (Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes recientemente compartió algunas fotos que desataron una gran polémica en las redes sociales luego de que la famosa apareciera con un revelador atuendo e hiciera una sugestiva pose que a muchos no les gustó.

No dejes de leer: Marcela Reyes posa con transparente bata y roba suspiros

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la Dj colombiana quien se encontraba en la ciudad de Cúcuta llevando a cabo un show privado para una reconocida pasarela de modas, decidió dejar ver a los usuarios un carrusel que constó de dos fotografías en las que se retrató a modo de selfie mientras se encontraba sentada en la cama del hotel.

La mujer apareció frente al lente de la cámara llevando puesto un conjunto de un top y una falda blanca la cual tenía una gran abertura en la mitad de sus piernas. En la primera foto, Reyes decidió cruzar sus piernas dejando ver gran parte de sus muslos mientras se tomaba la foto frente al espejo.

Por su parte, la segunda instantánea fue la que menos gustó a su público deibo a que la famosa decidió llevar una de sus manos a su pelvis y varios de los internautas aseguraron que su pose era demasiado vulgar y llamativa, a lo que no dudaron en enviarle diferentes comentarios en donde le hicieron saber el desagrado que les causó su pose.

Marcela Reyes fuertemente criticada tras hacer sugestiva pose con mini falda

"Me gusta la primera foto, pero la segunda cero", "no me gusta para nada tu pose", "demasiado vulgar", "deberías aprender a posar", escribieron algunos de sus haters.

Mira también: Marcela Reyes se grabó en el baño despojándose de su ropa
 

09 Sep 2021 23:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar