Marcela Reyes fue detenida por las autoridades y esta sería la razón

La reconocida Dj mostró el momento en el que era trasladada por los uniformados y manifestó su sorpresa por el hecho.

Marcela Reyes detenida

Marcela Reyes calificó como "injustificada" su captura. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyespv)

La empresaria y Dj Marcela Reyes compartió algunos videos en su cuenta verificada en Instagram en los que contó que terminó siendo capturada por varios uniformados y reveló las razones que llevaron al hecho.

Mira también: Marcela Reyes deslumbra con video sobre la cama al ritmo de Karol G

Marcela Reyes detenida por las autoridades

“¡Ay, bebés! Cosas que solo me pasan a mí”, así inició la ‘reina de la guaracha’ su relato en el que manifestó que estaba buscando a un hombre para cobrarle un dinero que le debe. Marcela dijo que se vio en la obligación de ir hasta la casa del señor porque no respondía sus llamadas telefónicas.

En la historia, la famosa Dj afirmó que esa persona la robó y que, por eso, ella debió pagar una suma superior a los 10 millones de pesos. Realmente, Marcela Reyes no dio mayores detalles de cómo fue el hurto y quién sería esa persona. Sólo aseguró que está pagando millones de pesos de multa y que por esa razón necesitaba cobrarle al desconocido hombre.

¿Por qué capturaron a Marcela Reyes?

En este momento estoy capturada, me llevan hasta una estación por querer cobrar lo mío… literal la semana pasada me tocó 14 millones de pesos, ahora me toca pagar una multa de 18 millones y quien sabe cuánta más plata. Fui a buscarla a su casa porque el señor y mi esposa me tiran el teléfono. Desesperada fui a tocarle la puerta y ahora como 20 policías me capturaron. Fui impresionante… capturada por cobrar, porque pagué lo que no me he comido yo”, dijo Reyes.

En un segundo video, Marcela grabó cuando se encontraba rodeada de uniformados que esperaban que saliera el hombre que los llamó, pero él nunca dio la cara. En ese momento, la Dj intentó explicar por qué se encontraba en lugar.

En una tercera imagen, la empresaria y creadora de contenidos compartió un texto en el que calificó la retención como “injustificada” y “arbitraria”. Además, dijo que nunca le leyeron sus derechos y que ella no fue grosera con el señor que estaba en la portería de la residencia.

No dejes de leer: El elevado costo que pagó Marcela Reyes por el arreglo de su camioneta

“Me abordan entre motos y una patrulla con sus armas en las manos como si fuera una delincuente, cuando lo único que estoy buscando es como recuperar el dinero que con tanto esfuerza me toca conseguir”, escribió Marcela.

Además, dijo que los uniformados le preguntaron por qué andaba con escoltas y que ella les dijo que por su seguridad y la de su familia, contándoles que en el mes de noviembre del 2022 fue víctimas de un intento de atraco.

“¿Dónde está la justicia de mi país? Retienen de forma injustificada a una persona por querer recuperar su dinero de una forma pacífica y razonable, por eso estamos como estamos…”, concluyó la reconocida mujer.

Seguramente porque no había razones para detenerla, Marcela no permaneció mucho tiempo con las autoridades, ya que no manifestó nada más al respecto y unas horas después publicó otros videos desde su casa.

Te puede interesar: “Ahora todas somos lobas”, Marcela Reyes expresó el amor que siente por Shakira

Para no perderse: Las atractivas fotos de Marcela Reyes que se llevan las miradas en las redes

15 Nov 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar